¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema sibiriyabloc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sibiriyabloc

sibiriyabloc

[Deleted User]
Soy habanero y un poquitito otaco. Un placer

Esperemos que sea solo un poquito...

Welcome, have a coffee emoji de cafe

Buenaventura.
Sea disculpada mi ignorancia,
Qué significa esto. No lo encuentro en el diccionario de la RAE ni en el Diccionario Ejemplificado del Español de Cuba.

Asi que eres habanero? A ver dime cuantas puñaladas haz dado?

Que dices para ser habanero no hay que dar ninguna puñalada solo debes evitar los problemas, no te vayas a lugares problematicos, no tengas relaciones con personas problematica.

Señores no al bullying con los niños nuevos. Aunque siendo sinceros, tal vez deberíamos tener un rito de iniciación con los nuevos , según su agrupación, algo además de las "viøladas de perfil" y las instroducciones.

Mucho gusto, me puedes decir Krugger.
Soy habanero y un poquitito otaco. Un placer
Por cierto, es Otaku ^^ no vaya a ser que confundas un poco a la gente.
Bienvenido.

Los habaneros han desarrollado la técnica de los villarences (villaclareños, yo lo digo así) de frenar puñaladas con el hígado.

Que dices para ser habanero no hay que dar ninguna puñalada solo debes evitar los problemas, no te vayas a lugares problematicos, no tengas relaciones con personas problematica.
Veo que tienes algún tipo de problema con lo problemático o probablemente con la palabra en si

Bienvenido, compañero "otaco". Que bueno que un coterraneo viene a engrosar las filas del foro. ¿Que lío hay con la violencia? En la Habana no se dan puñaladas. ¿Que es eso? Son cosas de barrios marginales y gente de baja calaña. Ahora los habaneros utilizamos el verbo. Cuando alguien no entiende nuestro léxico y se pone medio contestón entonces aplicamos la lógica, la lógica puñalada me refiero y no, es con arma blanca sino una puñalada "trapera" por la espalda. Esa es más efectiva y le llega hasta el miocardio a muchos. Ya saben.

Atrás