¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Hola amigos necesito de su ayuda!

• Iniciador del tema Iniciador del tema 𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amigos hola
𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ

𝐖𝐚𝐫 𝐖𝐨𝐥𝐟 ▬▬ι═══════ﺤ

Master✩✩✩✩✩✩
Nivel 3
Hola quien pueda tener links de descarga de juegos de detectives en español de esos de buscar y de puzzles , por favor colocarlos aqui para descargarlos que los que encuentro estan en ingles

Muchas gracias

Ni idea.
Haz lo que yo: Me siento en el buscador de Google y me pongo a buscar juegos según mis preferencias. Me ha dado muy buenos resultados.

Hola quien pueda tener links de descarga de juegos de detectives en español de esos de buscar y de puzzles , por favor colocarlos aqui para descargarlos que los que encuentro estan en ingles

Muchas gracias
Busca en al mochila hay suben juegos y dentro de ellos los Detectives

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Bueno pues no me carga , joder al parecer es problema de DNS deja ver cuando llegue a la casa

Gracias pedro
Pues debe ser tu red, acabo de probar y me abre sin problemas (desde los datos móviles)

Pues debe ser tu red, acabo de probar y me abre sin problemas (desde los datos móviles)

Si es mi red los DNS , en el movil o la pc de mi casa si me debe de abrir lo comente

Bueno pues no me carga , joder al parecer es problema de DNS deja ver cuando llegue a la casa

Gracias pedro
Debe ser que estás usando el último Firefox. Oí algo de que no dejaba a entrar a sitios inseguros (sin HTTPS, con es cert vencido, etc)
Si es el caso—y andas en el móvil—debes tener otro navegador por defecto. De todas formas trata de entrar a cubadebate o algún otro sitio sin HTTPS para ver si es eso.

Debe ser que estás usando el último Firefox. Oí algo de que no dejaba a entrar a sitios inseguros (sin HTTPS, con es cert vencido, etc)
Si es el caso—y andas en el móvil—debes tener otro navegador por defecto. De todas formas trata de entrar a cubadebate o algún otro sitio sin HTTPS para ver si es eso.

Es correcto estoy usando la ultima version de Firefox , pero ahora probe con otra version y me carga el sitio pero me dice que este no existe notificandomelo desde la propia pagina de blogcubava tu familia o una pendejada de esas no recuerdo

El sitio que estabas buscando,
, no existe, ¡pero puedes crearlo ahora!

Es correcto estoy usando la ultima version de Firefox , pero ahora probe con otra version y me carga el sitio pero me dice que este no existe notificandomelo desde la propia pagina de blogcubava tu familia o una pendejada de esas no recuerdo

Estás entrando por HTTPS. A mí tampoco me deja entrar a ese link (porque no existe). Quítale la "s".

Mira entra a esta página entonces.

y en la parte superior marcas donde dice Mochila Offline y hay debe salirte la que te di, hay salen varios números de mchilas con varias cosas dentro

Mira entra a esta página entonces.

y en la parte superior marcas donde dice Mochila Offline y hay debe salirte la que te di, hay salen varios números de mchilas con varias cosas dentro

Listo Pedro , desde la casa me abrio perfectamente y vi par de detectives en una de las mochilas disponibles del sitio

Muchas gracias hermano!

Estás entrando por HTTPS. A mí tampoco me deja entrar a ese link (porque no existe). Quítale la "s".

Si es por el protocolo del Firefox ultimo , pero en casa uso el Opera gracias bro

Atrás