¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

♥¡¡¡Help Please!!!!♥

• Iniciador del tema Iniciador del tema EmoGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oye en serio van a tocar aki?????no me lo creo mijo,en serio????????????????????
No claro k no ... son los actores k hacen de Gandalf y Dumbledore ke van a tocar akí ... jaja ke tu crees? la noticia es de Cubadebate y sólo keda un mes así ke sip ... i hope it's true

No claro k no ... son los actores k hacen de Gandalf y Dumbledore ke van a tocar akí ... jaja ke tu crees? la noticia es de Cubadebate y sólo keda un mes así ke sip ... i hope it's true
mijo estoy hablando de los otros por diossss!!!!!!!!!

Jajajaja era broma tía ... te kemaba y si de esos son los k estoy hablando! ZZ Top! claro k es en serio ... te has trocado tu sola ... y me has trocado a mí de paso ..surrender

hija ya esta subiendo periphery aqui ftp://192.168.32.1:2121/Upload/!!M%C3%BAsica/music%20by%20sergi/ por si no lo tienes todavia, ojo lo estoy subiendo ahora, no ha terminado todavia

Jajajaja era broma tía ... te kemaba y si de esos son los k estoy hablando! ZZ Top! claro k es en serio ... te has trocado tu sola ... y me has trocado a mí de paso ..surrender
sere, no me habia detenido a mirar, es verdad lo que dice dave grohl, si te gusta te gusta, aunque sea el wachineo wjaja

sere, no me habia detenido a mirar, es verdad lo que dice dave grohl, si te gusta te gusta, aunque sea el wachineo wjaja
Jaja papa detente te voy a dar un no me parece pesao, no hay k ir tan lejos!! más bien se refiera a ke te guste Aqua o cosas fresas así cuajajajaja ... there is no such thing as guilty pleasures! (tengo una pila lol)

No y 1 a 0 al favor del Barsaaaaaaaaaaaaaaaaa cuajajajaja .....

por favor no me recuerden mas ke el madrid esta perdiendo voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!.....eh,Sergi gracias por subirme eso jajaja y a ti tambien Synister

por favor no me recuerden mas ke el madrid esta perdiendo voy a morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!.....eh,Sergi gracias por subirme eso jajaja y a ti tambien Synister
Jaja perdiendo no, el madrid perdioooo jaajaja el pobre Navas ke llevaba sin ke le dieran goles en casa y mira se llevo 4 en 1 día lol

sorry te lo subo sin lio es que estaba baneao....

Atrás