¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

☠Hate Me-Escape the Fate☠

• Iniciador del tema Iniciador del tema EmoGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmoGirl

EmoGirl

Hola amigos,kiero comunicarles a los ke aun no lo saben ke la banda Escape the Fate ya dio a luz a su nuevo disco Hate Me, de este mismo año,el cual cuenta con 10 canciones ,esta es la portada del disco,kien lo kiera,ya lo tengo puede ponerse en contacto conmigo siempre y cuando me diga k tengo ke hacer para subirlo correctamente porke tengo problemitas para ello,saluditos a todos los NetRocks!!!
Ver el archivos adjunto 330294

oe despues te mando un mp que yo lo quiero y te indico como subirlo

Hola amigos,kiero comunicarles a los ke aun no lo saben ke la banda Escape the Fate ya dio a luz a su nuevo disco Hate Me, de este mismo año,el cual cuenta con 10 canciones ,esta es la portada del disco,kien lo kiera,ya lo tengo puede ponerse en contacto conmigo siempre y cuando me diga k tengo ke hacer para subirlo correctamente porke tengo problemitas para ello,saluditos a todos los NetRocks!!!
Ver el archivos adjunto 330294
Lo kiero también ok??matrix

ok ok pero me ayudan k yo soy media lentica pa esto ok?'

y como esta esta bueno sabes q yo no escucho eso desde hace rato pero no esta demas recordar viejos tiempos de cuando era emito tu sabes de loq hablo jesik

y como esta esta bueno sabes q yo no escucho eso desde hace rato pero no esta demas recordar viejos tiempos de cuando era emito tu sabes de loq hablo jesik
si si chico,esta mas menos ,a mi me gusto mas Ungrateful,este esta parecido pero en mi gusto UngratefulVer el archivos adjunto 330328

ñooooo q bien,,si lo pones en algun ftp avisa x aki q yo tengo 3 temas y me acen falta los demas..tengo el video d Alive en hd x si no lo tienes pa ver d ke forma lo puedo subir

ñooooo q bien,,si lo pones en algun ftp avisa x aki q yo tengo 3 temas y me acen falta los demas..tengo el video d Alive en hd x si no lo tienes pa ver d ke forma lo puedo subir
si ok vere ke hago con eso,porke el video no lo tengo,te aviso cuando lo suba

Mmmmmmm......Escape te fate me gusto hasta ke se fue Ronnie.........ahora me cuadra mas su nueva banda.

ninjas no sean tacaños y descarguenlos de internet el q quiera saber la pagina de donde suben los ultimos discos de rock y las ultimas noticias como los ultimos discos q van a salir al mercado asi tambien como los ultimos videos ademas de noticas como nuevos cambios en bandas y conciertos me escriben y les mando el sitio para q lo busquen

Atrás