¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hardwell vs Dimitri Vegas & Like Mike

• Iniciador del tema Iniciador del tema WaKyN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WaKyN

WaKyN

Mi gente, creen utds q pal 2016 DV & LM pasen a ser los #1 o siga Hardwell de 1ero como lo lleva haciendo hace par de años ya, en mi opinion digo q esta fuerte esa competencia, pero votaria por DV & LM q en cada Tomorrowland los veo mucho mejor...

Última edición por un moderador:
Yo me voy con Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas y Like Mike

Dimitri Vegas

realmente Hardwell lo hace muy bien ,, pero Dimitri Vegas y Like Mike lo estan haciendo mucho mejor este año

Piquete sencillo compárenme Session de Ultra de Hardwell vs Session de esa gnt en tomorrowland cada cual en su patio

Dimitri Vegas y Like Mike estan mucho mejor

No haber es cierto eas gnt la echaron mejor q Hardwell y q todo el mundo de echo vean el tema q hice de la dj mag de este año y verán q se posicionaron en el 1 desplazando a Hardwell lo q simplemente ami no me convence compararlo en Tomorrowoland x el simple echo de q es un fiesta super restriginda para algunos Djs y esa gnt ponen lo q les da la gana ah y otra cosa este año les fue mejor a Dimitri Vegas & Like Mike por la clase de Gira q han metido durante todo el año,Salu2s A los fans q aun confían en Hardwell

por gusto mi gente l 1 hardwell

dm&lm

Hardwell es lo maximo x gusto ...pero Dimitri Vegas y Like Mike son super

Hardwell indiscutiblemente

HARDWELL

Dimitri Vegas & Like Mike

creo q DV y LM deve ser el 1,hellos son lo anfitriones de tumorrowland

dimitri vegas y like mike definitivamente tiran unos temas q te erizan la piel

este año es cierto q DV y LM metieron la ultima pero yo soy fiel a hardwell

dimitri vegas sin duda

hardwel no se pongan bravos

Atrás