¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Guns N' Roses

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jun1nhO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jun1nhO

Jun1nhO

Guns N' Roses es una banda de hard rock creada en Hollywood en el año 1985. Durante sus 30 años de trayectoria han vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 55 millones de álbumes solo en EEUU. Su música fue un pilar del hard rock a finales de la década del 80 y durante los años 90 fundamentalmente. Desde entonces son considerados uno de los grupos más influyentes e importantes de la historia del rock y un referente del género a nivel mundial. Si tienen algunas fotos no duden en subirlas y dejen sus comentarios con respecto al grupo, y sobre todo cuáles son sus canciones favoritas. Las mías son Welcome To The Jungle, Sweet Child O Mine, November Rain, Dont Cry y Estranged. Saludos. Ver el archivos adjunto 298914

Bueno para su información les digo q hace unos días estuve leyendo en la www q hay un posible acercamiento entre Slash y Axl, y quizá vuelvan a tocar juntos, q llevan ya varios años en berro, pero hay grandes posibilidades de q haya reconciliación y tengamos nuevamente a la banda tocando junta. Crucemos los dedos y a esperar a ver q pasa...confident

Bueno para su información les digo q hace unos días estuve leyendo en la www q hay un posible acercamiento entre Slash y Axl, y quizá vuelvan a tocar juntos, q llevan ya varios años en berro, pero hay grandes posibilidades de q haya reconciliación y tengamos nuevamente a la banda tocando junta. Crucemos los dedos y a esperar a ver q pasa...confident
coñoooooooo esa es la mejor noticia que e escuchado hoy ojala!! voy ahora mismo a resarle a san timbal

Paradise City, te falto esa del primer disco, Appetite For Destruction, un buen tema y con tremendo exito tambien, si seria bueno q se unieran pero con Axl y su forma de ser, nada es seguro, hay q esperar a ver

Paradise City, te falto esa del primer disco, Appetite For Destruction, un buen tema y con tremendo exito tambien, si seria bueno q se unieran pero con Axl y su forma de ser, nada es seguro, hay q esperar a ver
Jajaja eso si . Pero weno d cualkier manera, la ¨original¨ G N´R es una de las mejores bandas de Hard Rock de todos los tiempos y no nos olvidemos de Civil War para mi una de las mejores songs de la banda ...

Jajaja eso si . Pero weno d cualkier manera, la ¨original¨ G N´R es una de las mejores bandas de Hard Rock de todos los tiempos y no nos olvidemos de Civil War para mi una de las mejores songs de la banda ...
Dejame decirte que todavia recuerdo cuando tuve esos discos en mi mano por 1era ves, y junto con November Rain, Civil War me impacto, asi que tienes mucha razon, tremendesimo tema que no me aburro de oir, se quedaron vacios, para mi la obra maestra de ellos, creo q este album doble estuvo muy bien pensado y trabajado, y por eso fue el resultado, la caratula es una pintura de Rafael, en ese tiempo no lo creia, pero despues si lo lei, ya en estos tiempos lo busque en la wiki, y asi es, nada Ane7, que como dicen...lo bueno no pasa, se queda siempre...no crees? esperemos entonces

Guns N' Roses es una banda de hard rock creada en Hollywood en el año 1985. Durante sus 30 años de trayectoria han vendido más de 120 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo más de 55 millones de álbumes solo en EEUU. Su música fue un pilar del hard rock a finales de la década del 80 y durante los años 90 fundamentalmente. Desde entonces son considerados uno de los grupos más influyentes e importantes de la historia del rock y un referente del género a nivel mundial. Si tienen algunas fotos no duden en subirlas y dejen sus comentarios con respecto al grupo, y sobre todo cuáles son sus canciones favoritas. Las mías son Welcome To The Jungle, Sweet Child O Mine, November Rain, Dont Cry y Estranged. Saludos.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Oye estoy buscando las caratulas de estos discos, si algunos de ustedes las tienen y me las pueden pasar se los voy agradecer, okey?salu2
1-(1988) G N R Lies

2-(1991) Use Your illusion
3-(1993) The Spaghetti incident
4-(2006) Whenever_Its_Done-Bootleg

Okey men gracias, ya un colega en snet me habia pasado algunas y contigo complete las otras, thank you, si necesitas algo en que te pueda ayudar me dices, salu2

buen piquete ese..

Atrás