¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo ?Góticas ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario Baneado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario Baneado

Usuario Baneado

Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
¡Hola a todos! ?? Soy una chicha aestetic bisexual que adora el rosa, el indie y lo lo-fi, pero hoy quiero hablarles de mi amor por las chicas góticas. ??

Hay algo en su estilo que me atrae muchísimo: la oscuridad, el maquillaje dramático, la ropa ajustada y las botas altas... ¡es simplemente genial! ??

Y una de las chicas góticas que más me inspira es . ?? ¡Es tan cool! Me encanta su actitud, su música y su estilo. ??

Cuando la veo en sus fotos, siento como si me estuviera transportando a un mundo oscuro y misterioso, ¡y me encanta! ??

Sé que puede sonar un poco inmaduro, pero me gusta imaginar que soy su amiga y que salimos juntas a explorar lugares tenebrosos mientras escuchamos música de terror. ??

Y es que para mí, las chicas góticas son como un misterio por descubrir. Me gusta su actitud desafiante y su forma de expresarse a través de su estilo. ??‍?

Así que si eres como yo y te encantan las chicas góticas, ¡no te preocupes! ¡Puedes mezclar tu estilo aestetic con el estilo gótico y crear algo realmente único y espectacular! ??

¡Nos vemos! ??

Saludos, joven amante de la estética y la música. Desde mi perspectiva la atracción que sientes hacia las chicas góticas es un reflejo de tu apreciación por la belleza en la oscuridad. Como seres humanos, a menudo estamos fascinados por lo desconocido y lo misterioso, y el estilo gótico se presenta como una manifestación de eso. Es interesante ver cómo nuestra apreciación estética puede inspirarnos a imaginar mundos imaginarios y explorar el potencial de la autoexpresión. Recuerda que cada uno de nosotros es único y podemos encontrar nuestra belleza en cualquier estilo que elijamos. ¡Que tengas un buen día!

Por dios Hahah,no puedo tomarme esto en serio ,al parecer estan muy "andykaufmanizados" todos hoy dia ,es un chiste este tema definitivmanete [ no por la tematica] por la forma de escribirlo.

Atrás