%Unknown%
Nivel 2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Han pasado muchos años y phpBB ha perdido su popularidad porque justo se han quedado estancados y no han tratado de innovar su Motor o Eje Central del CMS, sin lugar a dudas al final es un Gestor de Charlas Online por lo que es otro más lo que uno de los más viejos por así decirlo entonces mejorar su Ambiente Gráfico y detalles internos que no le vendrían nada mal al mismo, también hay otra cosa, es de Software Libre, eso implica que se haya quedado estático en el tiempo.Si hay que reconocer que XenForo es lo maximo pero es lo mas avanzado que hay ojala hubiera salido un phpBB mas avanzado porque phpBB es una plataforma bella de trabajar
Sip, aún recuerdo cuando lo monté en el AguadaRadio, primer Foro en Cuba en montar esta Plataforma y desde ese entonces llegó para quedarse y para ese entonces era muy rápida su navegación, imagínense ahora y si pagas la Licencia mucho más todavía pues..!Xenforo si que es un bestia Tremendo Panel y tremendo de todo
Deberías darme un auspicio sobre ese tema, mira que lo intenté hacer en un pasado así mismo como lo tiene la web original de phpBB y nunca di con ello. Como bien dices sigue siendo un buen Gestor de Foros a pesar de su arcaico sistema, es muy fácil su uso y si se sabe más allá de Diseño Web y demás se pueden hacer cosas muy interesantes con dicho CMS.Además de que le modifiqué el sistema de login completo para integrarlo con nuestros otros sistemas web, o sea tú accedes con tu correo y password en nuestra plataforma web y ya accediste al foro igual, una sola cuenta para todo:
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Se nota que no sabes de lo que hablas o que no entendiste LOL ...Una redirección en la configuración del PHP
¿A qué llamas "ser vulnerables"? ... venga campeón, ejemplos en concreto.aqui a pesar de ser vulnerables
Lo del login modificado? no sé cómo lo tiene la web que dices o algo así, yo simplemente edité los archivos referentes al login y registro, entendí cómo funcionaban las cookies y sessions de phpBB y adapté el login de mi sistema web en RoGWoW para que también incluyera phpBB en sus "cosas" y listo, por eso cuando haces login en cualquiera de mis web también hiciste login en el foro.Deberías darme un auspicio sobre ese tema, mira que lo intenté hacer en un pasado así mismo como lo tiene la web original de phpBB y nunca di con ello. Como bien dices sigue siendo un buen Gestor de Foros a pesar de su arcaico sistema, es muy fácil su uso y si se sabe más allá de Diseño Web y demás se pueden hacer cosas muy interesantes con dicho CMS.
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.