¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

genteee,,diganme kien es mejor vocalista d nu y alternativo ,,

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roy Viñas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kien es el mejor vocalista d nu y alternativo???,,pero por talento d brdaaadd

• corey taylor

Votos: 17 68.0%
  • chester bennington

Votos: 7 28.0%
  • jonathan davis

Votos: 6 24.0%
  • david draiman

Votos: 3 12.0%
  • jacoby shadix

Votos: 0 0.0%
  • serj tankian

Votos: 2 8.0%
  • amy lee

Votos: 4 16.0%
  • chad gray

Votos: 5 20.0%

• Votantes totales
    25
Roy Viñas

Roy Viñas

genteee,,diganme kien es mejor vocalista d nu metaly alternativo ,,esta fuerte la lista aunke podria poner otros pero estos son los animales

Corey es el tipo.aunke ay otros animales como chad gray y chester bennington q no c quedan atras..... buen tema like pa ti men

Corey es el tipo.aunke ay otros animales como chad gray y chester bennington q no c quedan atras..... buen tema like pa ti men
jaja azere al final pusiste al corey,,no t cuadraba el d mudvayne

"Roy Viñas dijo:
jaja azere al final pusiste al corey,,no t cuadraba el d mudvayne
puse al mejor no al ke + me gustaba a mi

me fui por chad gray, para mi mudvayne es lo mejor en nu metal!!, además que el loco también canta en hellyeah y venga, que no todos tienen aptitudes para cantar en una banda de heavy metal!!...... y por
jonathan davis, quien no conoce a korn no conoce el nu metal y aunque no me gusta el trabajo de korn (y menos la mezcla que hicieron con skriller), honor a quien honor merece!
de todas formas de antemano sé que la votación la va a ganar corey taylor, de sobra se conoce el "boom" que tiene slipknot entre la gente de acá del foro

me fui por chad gray, para mi mudvayne es lo mejor en nu metal!!, además que el loco también canta en hellyeah y venga, que no todos tienen aptitudes para cantar en una banda de heavy metal!!...... y por
jonathan davis, quien no conoce a korn no conoce el nu metal y aunque no me gusta el trabajo de korn (y menos la mezcla que hicieron con skriller), honor a quien honor merece!
de todas formas de antemano sé que la votación la va a ganar corey taylor, de sobra se conoce el "boom" que tiene slipknot entre la gente de acá del foro
jejeje no es x na pero el tipo la echa fresca....me refiero a chad gray....aaa y pero si corey gana la encuesta no creo q sea x la aceptacion q tiene slipknot... sera x su calidad como vocal, aunque lo q tu dices le va a ayudar bastante pero no sera determinante

todos para mi la tiran buena, menos amy lee que de vedad sobra ahi, ella esta muy linda y todo eso pero la musica ke hace... pacotilla pura asere, sin ofener a nadie. y el jacoby ese ke no se de donde es. Pero te falta unos cuantos vocalistas de importantes exponentes del Nu Metal, iniciadores del subgenero: Chino Moreno (Deftones), Aaron Lewis (Staind), Brandon Lee (Incubus), Fred Durst (Limb Bizkit). Esta gente son de la primera generacion, son los tipos.

muxisima razon en lo ke dices pero corey tambien canta en 2 bandas..2 generos cmpletamente distintos..y si has escuxado las 2 puedes ver el repertorio del corey..y si slipknot tiene boom es por algo..despues de el me voy por chad ke esta pasao

pero por algo es la aceptacion q tiene Slipkno, el problema es q el Corey tiene tremenda vos

yo como dice nuestro amigo roy viñas el hombre canta en dos bandas diferentes, q decir de eso y en las dos la Hecha

gg lo ven?.... sabía que ganaría de calle!!..... na es cuestión de gustos; me gusta slipknot, me gusta stone sour.... pero prefiero mudvayne y hellyeah

todos para mi la tiran buena, menos amy lee que de vedad sobra ahi, ella esta muy linda y todo eso pero la musica ke hace... pacotilla pura asere, sin ofener a nadie. y el jacoby ese ke no se de donde es. Pero te falta unos cuantos vocalistas de importantes exponentes del Nu Metal, iniciadores del subgenero: Chino Moreno (Deftones), Aaron Lewis (Staind), Brandon Lee (Incubus), Fred Durst (Limb Bizkit). Esta gente son de la primera generacion, son los tipos.
amy lee canta super bien por gusto no esta en la lista d los 100 mejores vocalistas del metal d todos los tiempos, y no x gusta la banda fue la mejor del metal en su tiempo..pero bueno en realidad la inclui para contar con el genero femenino.yo tampoco la sigo muxo..y en cuanto a los otros no creo ke ninguno este x encima d los d la lista,a lo mejor fred durst pero es demasiado rapero,se le olvida ke su banda es d metal,el de incubus me cuadra pero demasiada flojera..a chino no lo he escuxado,,el otro n mi vida lo he oido,,todos los dias se aprende graccias igual

ah y jacoby shadix es el d papa roach

OE no tires las fotos del cara e guayabito ese......no quemes el tema.....jajaja!!!!

Ah si los papas, si le descargue una pila al tema ese de: Cut my life into pieces, this is my last resort!!!!!!! ñooooo eso es viejooooo, tiene mas de 10 años!!!!!! tu eras un chama ke estaba en prescolar robandole la merienda a los de tu aula jajaja. Ño soy un veterano del nu metal... ke viejo estoy ño! Recuerdo el juego de Tony Hawk, la primera y la segunda parte ke es donde salia ese tema... Playstarion 1... y vamos por el 4...

Jonathan Corey Chad

muy buenas las fotos

Mira que soy fan a SLIPKNOT pero pa mi es DRAMIAN!

pra mi los mejores vocalistas,,son amy lee,chester ,,y el d tokio hotel q no c como c llama ,,pero tieen una voz sensacional

si todos los demas estan ok, pero el de tokio... eso, con todo mi respeto amalia, no es rock ni de principio de mes, ah si ke te gusta y te sientas identificada es una cosa, pero de ahi a ser Nu Metal... esa onda es si acaso alternativo y no llega. Todos eso vocales cantan ke ponen en la lista, al menos uno rajan la voz.

sisi es d rock hijo mio¡¡¡¡ rock pop ,,emo rock,es alemana,,y el vocalista tiene una voz aguda ,,erisant,,

!!!!!!!!! si mijita, yo se de su onda, EMO... pero bueno no lo critico, tambien entiendo que la edad... y la musica ke hacen, esta listo para personas como tu, ya yo pase esa etapa. A mi me paso algo parecido y nada mas recuerdo... pero bueno metele a los hoteleros esos, los prefiero un 1000% antes ke te me pongas a oir Chocolate, Los 4 entre tantos otrossssss de esos jajajaja

corey taylor sin pensarlo 2 veces slipknot es mi grupo de rock preferido aunke jonathan es muy bueno

COREY ES EL MEJOR, NO POR SER EL VOCAL DE MIS DOS VANDAS, SI NO POR LOS GRANDES REGISTROS DE VOZ, Q USA EN LAS MISMASVer el archivos adjunto 212334

ño en esa foto el Corey tenia el Javao mandado a correr

falto chris martin de coldplay, de alternativo, es el mejor

ejejejeje, si falto ese de Colplay jajaja, no es Nu Metal pero apoyo esa propuesta de Cercei.

Bueno yo pienso sincramnt q tdos tienen su onda,lo q hacen q cuand escuches una cancion dl grupo aunque sea nueva uno diga:esa cancion es d tal piqt,eso es lo q m gsta a mi...ver q el grupo tnga un sonido una voz unica q los caracterice.En fin m gsta la fma en q canta Corey,el stilo y la vz d Jonathan Davis con su original microfono y la rapidz d Chad Gray...Saludos

Mira tb dntro dl genero m gsta Mushroomhead,lo q los vocales cmo el d st piqt x aki n son muy conocidos..sludos

permiso q interrumpa, a que le llaman alternativo"?

Me voy por Corey pero no porque Slipknot sea popular ni nada por el estilo, sino porque de verdad que a corey lo he visto hacer cosas que jamas pense que podia, cuando comence a oir slipknot. El que oiga Slipknot, y no oiga stone sour, jamas piensa que Corey puede cantar como un vocal de hard rock, aunque tambien me gusta Draiman y Chad Grey.

aqui me falta uno, Chino Moreno, no es de lo mejores en voz pero la forma de cantard e el me gusta mucho, tambien estoy de acuerdo, con la camarada Gottin, jajaja, la voz del de Mushroomhead me gusta mucho, no el de la voz gutural, el otro que a veces se me asemeja un poco a Mike Patton de Faith No More, pero bueno.

chester calro una de las mejores voces sin ofender

aunque le descargue cantidad a como canta chad gray, para mi corey es mejor

coinsido total y plenamente contigo, para mi el mejor vocal de nu y alternativo es corey taylor

ya tu sabe...

Atrás