A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!jaja azere al final pusiste al corey,,no t cuadraba el d mudvayneCorey es el tipo.aunke ay otros animales como chad gray y chester bennington q no c quedan atras..... buen tema like pa ti men
puse al mejor no al ke + me gustaba a mi"Roy Viñas dijo:jaja azere al final pusiste al corey,,no t cuadraba el d mudvayne
jejeje no es x na pero el tipo la echa fresca....me refiero a chad gray....aaa y pero si corey gana la encuesta no creo q sea x la aceptacion q tiene slipknot... sera x su calidad como vocal, aunque lo q tu dices le va a ayudar bastante pero no sera determinanteme fui por chad gray, para mi mudvayne es lo mejor en nu metal!!, además que el loco también canta en hellyeah y venga, que no todos tienen aptitudes para cantar en una banda de heavy metal!!...... y por
jonathan davis, quien no conoce a korn no conoce el nu metal y aunque no me gusta el trabajo de korn (y menos la mezcla que hicieron con skriller), honor a quien honor merece!
de todas formas de antemano sé que la votación la va a ganar corey taylor, de sobra se conoce el "boom" que tiene slipknot entre la gente de acá del foro
muxisima razon en lo ke dices pero corey tambien canta en 2 bandas..2 generos cmpletamente distintos..y si has escuxado las 2 puedes ver el repertorio del corey..y si slipknot tiene boom es por algo..despues de el me voy por chad ke esta pasaome fui por chad gray, para mi mudvayne es lo mejor en nu metal!!, además que el loco también canta en hellyeah y venga, que no todos tienen aptitudes para cantar en una banda de heavy metal!!...... y por
jonathan davis, quien no conoce a korn no conoce el nu metal y aunque no me gusta el trabajo de korn (y menos la mezcla que hicieron con skriller), honor a quien honor merece!
de todas formas de antemano sé que la votación la va a ganar corey taylor, de sobra se conoce el "boom" que tiene slipknot entre la gente de acá del foro
amy lee canta super bien por gusto no esta en la lista d los 100 mejores vocalistas del metal d todos los tiempos, y no x gusta la banda fue la mejor del metal en su tiempo..pero bueno en realidad la inclui para contar con el genero femenino.yo tampoco la sigo muxo..y en cuanto a los otros no creo ke ninguno este x encima d los d la lista,a lo mejor fred durst pero es demasiado rapero,se le olvida ke su banda es d metal,el de incubus me cuadra pero demasiada flojera..a chino no lo he escuxado,,el otro n mi vida lo he oido,,todos los dias se aprende graccias igualtodos para mi la tiran buena, menos amy lee que de vedad sobra ahi, ella esta muy linda y todo eso pero la musica ke hace... pacotilla pura asere, sin ofener a nadie. y el jacoby ese ke no se de donde es. Pero te falta unos cuantos vocalistas de importantes exponentes del Nu Metal, iniciadores del subgenero: Chino Moreno (Deftones), Aaron Lewis (Staind), Brandon Lee (Incubus), Fred Durst (Limb Bizkit). Esta gente son de la primera generacion, son los tipos.
ah y jacoby shadix es el d papa roachtodos para mi la tiran buena, menos amy lee que de vedad sobra ahi, ella esta muy linda y todo eso pero la musica ke hace... pacotilla pura asere, sin ofener a nadie. y el jacoby ese ke no se de donde es. Pero te falta unos cuantos vocalistas de importantes exponentes del Nu Metal, iniciadores del subgenero: Chino Moreno (Deftones), Aaron Lewis (Staind), Brandon Lee (Incubus), Fred Durst (Limb Bizkit). Esta gente son de la primera generacion, son los tipos.
no contestaste a la preguntaya tu sabe...
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.