A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!
?Osea que la inteligencia innata no supera a la sabiduría que se obtiene a lo largo de los años. Explicame cómo una persona promedio puede superar a alguien con IQ por encima de la media, si los grandes sabios o los más sabios eran de nacimiento genios. Por eso sabio puede ser cualquiera ya que cualquiera puede tener experiencias enriquecedoras pero genio(y con genio me refiero a la persona con una inteligencia por encima de la media) genio no cualquiera puede serlo, que puedes adquirir conocimientos a lo largo de tu vida si y que ahi personas con un alto IQ y lo desaprovechan si, pero qué pasa cuando un genio si decide usar todo ese IQ, vamos que por unas pocas personas el mundo a avanzado una barbaridad y con pocas me refiero a esos genios innatos como Einstein, Leonardo, Tesla etc.Un sabio puede ser un genio, un genio no tiene pq ser sabio.
Si pq el sabio es el conjunto de inteligencia y aplicación, experiencia etc.Osea que la inteligencia innata no supera a la sabiduría que se obtiene a lo largo de los años. Explicame cómo una persona promedio puede superar a alguien con IQ por encima de la media, si los grandes sabios o los más sabios eran de nacimiento genios. Por eso sabio puede ser cualquiera ya que cualquiera puede tener experiencias enriquecedoras pero genio(y con genio me refiero a la persona con una inteligencia por encima de la media) genio no cualquiera puede serlo, que puedes adquirir conocimientos a lo largo de tu vida si y que ahi personas con un alto IQ y lo desaprovechan si, pero qué pasa cuando un genio si decide usar todo ese IQ, vamos que por unas pocas personas el mundo a avanzado una barbaridad y con pocas me refiero a esos genios innatos como Einstein, Leonardo, Tesla etc.
Señora ?,si señora ????¡Ambos son asombrosos en su propia manera! ¡Dejen de comparar una carretilla con un arduino!
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.