Soma Kurusu Soma Kurusu
Lord of Darkness
Moderador
Nivel 8
A ver hombre, ya hablando en serio, es que ni trolearte se puede, mira, ningún videojuego, ni ningún anime son satánicos, eso son excentricidades y extremismos de una minoría de cristianos. Para que un material audiovisual sea satánico tiene que estar hecho con el propósito de adorar a Satanás, y no dudo que lo haya, pero no es algo comercial, va y te encuentras un juego satánico de palo en la Deep Web, pero es algo muy raro de encontrar. El anime, y los videojuegos van dirigidos a un público que normalmente no le interesa encontrar la religión en los mismos, al menos, las religiones vigentes, suelen basarse en mitologías o religiones inventadas, con el cristianismo sucede lo mismo, la mayoría de videojuegos cristianos a lo largo de la historia, han sido tan mediocres que dan vergüenza ajena, por lo tanto, deja el miedo con ese tema de si puedes jugar esto o no, que un juego, incluso con cotas de violencia, como Resident Evil o GTA, no te va a hacer dudar de tus creencias.A ver no todo es malo y todo me es licito pero no todo me conviene hombre me vas a decir que un juego de mario o de barbie es satanico bro ademas ahora dime que un samurai no puede ser budista o cristiano o un budista y un cristiano no pueden ser samurais te voy a decir una cosa yo no entro en ningun cannon establecido para los cristianos yo soy como soy lo que me interesa es lo que diga Dios de mi men las acciones que haga ya sean buenas o malas eso me debe importar ademas no me gustan algunos videojuegos hombre por mi opinion admemas hay muchos animes que muestran una religion diferente y yo los veo porque no establezacas un cannon para la gente ademas en 1 tesalonicences 5:21 dice Examinadlo todo: retened lo bueno, tu te comerias todo un saco de papa si hay tres podridas hombre claro que no botarias las tres papas podridas y te comerias el resto asi mismo pasa en el mundo aprende a apreciar al mundo pues no todo el mundo es malo pero hombre si empiezas a juzgar a un cristiano por lo que le gusta estas mas condenado que yo al infierno

Vad Bunny-
Bad Bunny