A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Fíjate en el de shooterPor cierto Bemba, pon los subforos más grandes, que están muy pequeños y me quedo ciego
Ver el archivos adjunto 21679
pp lo tuyo ya es la edad, no le eches la culpa a los diseños modernos, ademas no veo errores ahi, estan bien ajustado con los bordes super... que poco gusto tienesPor cierto Bemba, pon los subforos más grandes, que están muy pequeños y me quedo ciego
Si te das cuenta dije q tenía un foro completo con temas y cosas y poquitos addons no dije q hice el foro desde 0 si vez todo eso q veias antes lo quite y lo hice a mi formapp lo tuyo ya es la edad, no le eches la culpa a los diseños modernos, ademas no veo errores ahi, estan bien ajustado con los bordes super... que poco gusto tienes

Sabes leer Skynet Jajaja lee jjjBuenaa tengo ese foro a la hora de montarlo ne esta dando bateito ya qje el foro es un regalo y el foro da batel por el jodido addons Join User Group y tengo foro con bd de datos que se le puede hacer ya k ni al panel me deja como se quita esa talla por la sql
Por cierto Bemba, pon los subforos más grandes, que están muy pequeños y me quedo ciego
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.