¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Este grupo si que mola!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Christlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christlo

Christlo

ya muchos de ustedes amantes a la musica pop deben haber escuchado hablar del grupo vocal pentatonix, caracterizado por la fabulosa habilidad que tienen sus cinco integrantes para hacer musica sin tener que depender de instrumentos( en algunos temas) y de backgraunds, les dejo el nombre de su ultimo tema, si te gusta el post deja like, y si no los conoces te recomiendo los busques impresionan: Can’t Sleep LoveVer el archivos adjunto 313418

joder tio pentatonix, q grupazo, final cuando c unio lindsey stirling.

uyyy quien me puede subir algún ftp canciones de ellos xq no he escuchado ninguna

uyyy quien me puede subir algún ftp canciones de ellos xq no he escuchado ninguna
Hey cuando resuelvas musica avisame k nunca los he escuchado a ver si los oigo...!!!

a lo mejor si me enseñas te puedo complacer

las canciones ke tengo de ellos son ''Where are u now'' ke es un cover a la cancion de Justin Bieber y ''La la latch'' ke no se de kien es el cover,pero si me gustan bastante

Atrás