¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es sierto q Murieron todos los de Slipknot menos el vocal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Linkin park
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

q cren es sierto q murieron todos los de Slipknot menos el vocal

• Votantes totales
    13
Linkin park

Linkin park

es mentira solo fueron rumores de la gente fue visto a uno de los guitarristas en baradero en la zona precidencial

que estan mentiendo???

no lo se pero espero q sea mentira

sip solo era un rumor de personas inorantes q mal interpretan las coas

puse que esta dudoso pues hacer rato no sigo la banda,no tengo muchas cosas nuevas de ellos.

tas loco, los dioses no mueren

ño men like para ti eso es sierto

tas loco, los dioses no mueren
JAJAJAJA!!! me meo,ok...The Beatles no murieron solo estan en coma permanente

men eso es mentira vieron a uno de los guitarristas en varadero en la zona precidencial

creo qe te qemaron, baya mejor dicho te achicharraron

pero tu como q te lo crees todo eh? omg

pero tu como q te lo crees todo eh? omg
no solo se lo creyó!... el socio hasta abrió un tema!

para su informacion habia un rumor de q era sierto pero luego se confimo q era mentira

pero ese es mi grupo uno no puede estar creyendose todo lo q oye , porq todo no es cierto off

GGGG con tal de vender articulos la prensa te mata y te resucita!!!!! SLIPKNOT ES INTOCABLE!!!!!!!

dios q metes de la banda nama murio uno y ya buscaron a otro para seguir

y buen bajista que consiguieron.... escucha el bajeo de Killpop

todos los q han escrito aqui lleguense a este link q les dejo abajo ,para el q no tiene idea de lo q es , bueno es algo como un team q se propone reclutar a todos los rockeros
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

lo dudo sigo la banda hace como 2 semanas q no me entra niseccionde fotos de ellos pero si fuera verdad fuera un estallido hasta px el granma lo habrian sacado y lo de varadero fuerte creerse eso pero normal todos creemos q salimos del mono pero aun asi no se savemos nide donde venimos todo es teoria bro no te ofendas

no lo creo yo descargue el ultimo disco de esa gente del 2015 ademas no salia nada en internet en su pagina aparte yo entro tambien en una pag donde suben las ultimas noticas de rock y no salia nada de lo q estoy escuchando aqui

Atrás