¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

ES Divan el novato del genero ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZANDRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZANDRO

ZANDRO

Asi lo catalogo el chacal en su ultimo concierto en Don cangrejo cuando lo invito a cantar al esenario que me dicen coinciden con el Chachi ?

Asi lo catalogo el chacal en su ultimo concierto en Don cangrejo cuando lo invito a cantar al esenario que me dicen coinciden con el Chachi ?
si coincido con el, divan si sigue como va tendrá tremendo futuro, ya q este tiene tremendo futuro.

Familia si han tenido el placer de escuchar al Divan en vivo ses daran cuenta que es mucha maquina,no dudo del futuro que puede llegar a tener,porque sus canciones poseen una buena letra,pero que no le meta tanta maquina!!

tiene futuro y bastante

mi consorte pero ya ni se escucha

en estos momentos la mejor voz melodik q tiene el reggaeton cubano

mano diván es el Rey de los barres

El chama viene duro y ya tiene muchos seguidores, nada tiene talento y mucha suerte.

suerte pa el q talento tiene

me encanta como canta divan..escucho sus temas diarios..si sigue asi va a subir a la fana rapidissimo..tiene talento

tiene talento,físico,vozzz es perfecto me encanta

"*Bruno Mars* dijo:
Familia si han tenido el placer de escuchar al Divan en vivo ses daran cuenta que es mucha maquina,no dudo del futuro que puede llegar a tener,porque sus canciones poseen una buena letra,pero que no le meta tanta maquina!!
hablar de maquinas en el genero es como quitar el sabor al refresco,no existe en el mundo entero artista que no lo use,el fiñe tiene talento y condicione,ademas que le llego al publico lo demas sobra

para mi viene arrasando y barriendo con una pila d gnt...ya soy su fan

Atrás