Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si coincido con el, divan si sigue como va tendrá tremendo futuro, ya q este tiene tremendo futuro.
Bruno Mars
Familia si han tenido el placer de escuchar al Divan en vivo ses daran cuenta que es mucha maquina,no dudo del futuro que puede llegar a tener,porque sus canciones poseen una buena letra,pero que no le meta tanta maquina!!
AlexAndres
tiene futuro y bastante
VIDAL
mi consorte pero ya ni se escucha
DURKO
en estos momentos la mejor voz melodik q tiene el reggaeton cubano
Alec1712310769
mano diván es el Rey de los barres
Yon
El chama viene duro y ya tiene muchos seguidores, nada tiene talento y mucha suerte.
cuba
suerte pa el q talento tiene
Maydelin
me encanta como canta divan..escucho sus temas diarios..si sigue asi va a subir a la fana rapidissimo..tiene talento
Keyli
tiene talento,físico,vozzz es perfecto me encanta
El Galan
"*Bruno Mars* dijo:
Familia si han tenido el placer de escuchar al Divan en vivo ses daran cuenta que es mucha maquina,no dudo del futuro que puede llegar a tener,porque sus canciones poseen una buena letra,pero que no le meta tanta maquina!!
hablar de maquinas en el genero es como quitar el sabor al refresco,no existe en el mundo entero artista que no lo use,el fiñe tiene talento y condicione,ademas que le llego al publico lo demas sobra
GBY
para mi viene arrasando y barriendo con una pila d gnt...ya soy su fan