A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!eso es mentira si esta funcionando ayer yo me conecte y hable con una amiga ke esta en italia,lo ke si se olle fatal pero de ke lo ves,lo ves asi ke nada conectateAlguien me pudiera responder. Hace meses que no veo a mi hermano y quisiera verlo en video conferencia pero me dijeron que el imo ya no está funcionando, deseo crearme la cuenta en estos días. Saluditos
eso es mentira si esta funcionando ayer yo me conecte y hable con una amiga ke esta en italia,lo ke si se olle fatal pero de ke lo ves,lo ves asi ke nada conectate
te compras la tarjeta y ya te conectas,pero na sabia ke ya habia salido la aplicacion de IMO pa PC como yo me conecto con mi tableta lo mejor estabas en un sitio donde habia mucha gente ypor eso estaba lento o se oia mal, me han dicho q eso puede pasar, gracias por aclararme.
dejame preguntarte, es solo comprarte la targeta o tienes q crearte una cuenta en etecsa de internet tb. yo quiero conectarme desde mi laptop
muchas gracias amigoPara eso utiliza el IMO para PC, espero resuelvas, sl2
te compras la tarjeta y ya te conectas,pero na sabia ke ya habia salido la aplicacion de IMO pa PC como yo me conecto con mi tablet
siii yo tngo mi cuent nauta ke nama tengo ke recargarla pero si kiero me compro una tarjeta y me conecto igual es la misma mierda no se me entiendesyo no se de donde mi mamá sacó q había q crearse una cuenta
no mucho friend yo soy zurda a la tecnología a mi hay q explicarme las cosas en términos de sacos de cemento y de resitencia del acero jajajajajaja nada es broma no te entendi bien sorrysiii yo tngo mi cuent nauta ke nama tengo ke recargarla pero si kiero me compro una tarjeta y me conecto igual es la misma ña ña ña !!! no se me entiendes
asta ayer las llamdas estaban funcionandolo q van a kitar son las llamadas pero el chat siempre va a funcionar
gracias men la guardeNo hay de qué
jajaja trankila te explico todo lo ke kieras asta ke sepas bien pregunta sin penano mucho friend yo soy zurda a la tecnología a mi hay q explicarme las cosas en términos de sacos de cemento y de resitencia del acero jajajajajaja nada es broma no te entendi bien sorry
jajaja trankila te explico todo lo ke kieras asta ke sepas bien pregunta sin pena
una cuenta es mas facil, no tienes q star comprando tarjeta por fuera, ni haciendo colapara q la gente se crea una cuenta si con comprar la targeta ya tiene
por la tarjeta esta perdia y te la venden a 3 cuc en la calle y con la cuenta tu la recargas con lo ke te de la gana, ahora cuando tu te aces la cuenta cuesta 2 cuc y te la dan con una hora pa conectartepara q la gente se crea una cuenta si con comprar la targeta ya tiene
en q lugar crees q halla menos cola para crearmela, hay q dar algo aparte de los 2 cuc para crearlapor la tarjeta esta perdia y te la venden a 3 cuc en la calle y con la cuenta tu la recargas con lo ke te de la gana, ahora cuando tu te aces la cuenta cuesta 2 cuc y te la dan con una hora pa conectarte
Y como se hace eso??un dato curioso, si algún telf o tableta o incluso laptop que no creo que sea el caso se pudiera conectar por la banda de los 5 GHZ sería un batazo, los receptores de la WiFi_Etecsa son Dual Band, y por la banda de los 5GHZ no hay tanto ruido, prueben y verán, sl2
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.