¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Es cierto q sustituyeron el imo por otra aplicación en internet

• Iniciador del tema Iniciador del tema susu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
susu

susu

Alguien me pudiera responder. Hace meses que no veo a mi hermano y quisiera verlo en video conferencia pero me dijeron que el imo ya no está funcionando, deseo crearme la cuenta en estos días. Saluditos

Alguien me pudiera responder. Hace meses que no veo a mi hermano y quisiera verlo en video conferencia pero me dijeron que el imo ya no está funcionando, deseo crearme la cuenta en estos días. Saluditos
eso es mentira si esta funcionando ayer yo me conecte y hable con una amiga ke esta en italia,lo ke si se olle fatal pero de ke lo ves,lo ves asi ke nada conectate

eso es mentira si esta funcionando ayer yo me conecte y hable con una amiga ke esta en italia,lo ke si se olle fatal pero de ke lo ves,lo ves asi ke nada conectate

a lo mejor estabas en un sitio donde habia mucha gente ypor eso estaba lento o se oia mal, me han dicho q eso puede pasar, gracias por aclararme.
dejame preguntarte, es solo comprarte la targeta o tienes q crearte una cuenta en etecsa de internet tb. yo quiero conectarme desde mi laptop

Para eso utiliza el IMO para PC, espero resuelvas, sl2

a lo mejor estabas en un sitio donde habia mucha gente ypor eso estaba lento o se oia mal, me han dicho q eso puede pasar, gracias por aclararme.
dejame preguntarte, es solo comprarte la targeta o tienes q crearte una cuenta en etecsa de internet tb. yo quiero conectarme desde mi laptop
te compras la tarjeta y ya te conectas,pero na sabia ke ya habia salido la aplicacion de IMO pa PC como yo me conecto con mi tablet

No hay de qué

te compras la tarjeta y ya te conectas,pero na sabia ke ya habia salido la aplicacion de IMO pa PC como yo me conecto con mi tablet

yo no se de donde mi mamá sacó q había q crearse una cuenta

yo no se de donde mi mamá sacó q había q crearse una cuenta
siii yo tngo mi cuent nauta ke nama tengo ke recargarla pero si kiero me compro una tarjeta y me conecto igual es la misma mierda no se me entiendes

lo q van a kitar son las llamadas pero el chat siempre va a funcionar

siii yo tngo mi cuent nauta ke nama tengo ke recargarla pero si kiero me compro una tarjeta y me conecto igual es la misma ña ña ña !!! no se me entiendes
no mucho friend yo soy zurda a la tecnología a mi hay q explicarme las cosas en términos de sacos de cemento y de resitencia del acero jajajajajaja nada es broma no te entendi bien sorry

lo q van a kitar son las llamadas pero el chat siempre va a funcionar
asta ayer las llamdas estaban funcionando

no mucho friend yo soy zurda a la tecnología a mi hay q explicarme las cosas en términos de sacos de cemento y de resitencia del acero jajajajajaja nada es broma no te entendi bien sorry
jajaja trankila te explico todo lo ke kieras asta ke sepas bien pregunta sin pena

jajaja trankila te explico todo lo ke kieras asta ke sepas bien pregunta sin pena

para q la gente se crea una cuenta si con comprar la targeta ya tiene

eso lo van hacer despues te todas las supueestas reparaciones q stan realizando segun tengo entendido, a lo mejor no lo hacen y q sea asi

una cuenta es mas facil, no tienes q star comprando tarjeta por fuera, ni haciendo cola

por la tarjeta esta perdia y te la venden a 3 cuc en la calle y con la cuenta tu la recargas con lo ke te de la gana, ahora cuando tu te aces la cuenta cuesta 2 cuc y te la dan con una hora pa conectarte

por la tarjeta esta perdia y te la venden a 3 cuc en la calle y con la cuenta tu la recargas con lo ke te de la gana, ahora cuando tu te aces la cuenta cuesta 2 cuc y te la dan con una hora pa conectarte
en q lugar crees q halla menos cola para crearmela, hay q dar algo aparte de los 2 cuc para crearla

en estos momentos el mejor lugar para eso es hotel presidente, un dato curioso, si algún telf o tableta o incluso laptop que no creo que sea el caso se pudiera conectar por la banda de los 5 GHZ sería un batazo, los receptores de la WiFi_Etecsa son Dual Band, y por la banda de los 5GHZ no hay tanto ruido, prueben y verán, sl2

un dato curioso, si algún telf o tableta o incluso laptop que no creo que sea el caso se pudiera conectar por la banda de los 5 GHZ sería un batazo, los receptores de la WiFi_Etecsa son Dual Band, y por la banda de los 5GHZ no hay tanto ruido, prueben y verán, sl2
Y como se hace eso??

Los equipos que permiten este tipo de conexiones(Dual-Band) en la parte de la WiFi te dan la opción de una o de la otra

Atrás