¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Enlaces nacionales

• Iniciador del tema Iniciador del tema NekuSE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NekuSE

NekuSE

Nivel 2
Progresando Principiante
solo los uso en ecured y esto y me gustaría conocer enlaces .cu que pueda usar para matar el time dado que. todus esta aburrido a mas no poder así que si tienes algún link que conozcas y funcione por los 300 nacionales porfa dejarlos en un mensaje

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Ah... espera, ese no.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Yo me ponía a descrgar apks hasta que se me acabara el pqt, es más eficiente ya que un juego de 60 mb me puede entretener por una semana. Lo que tristemente es una bomba de tiempo porque la calidad es limitada. ¯\(ツ)/¯

apklis: proveedor oficial y confiable
?

Alguien que lea esto a comprado la APK "Sitios.cu"?, Me interesa conseguirla, la venden en apklis por 10 pesos. Si alguien la tiene y me la puede pasar o si 10 personas les interesa cada uno pone 1 peso y uno la compra y se la pasa a todos

Yo descargo con una cuenta nacional y uso los 300 megas para correo Noticias y esas cosas total en apklis con eso no te da ni para tres juegos y si lo usas como yo luego d q mueren los megas los q requiere Internet no me sirven.
Además intenta descargar con una 2g inestable. Prueba con los blogs cubava hay algunos interesantes

Alguien que lea esto a comprado la APK "Sitios.cu"?, Me interesa conseguirla, la venden en apklis por 10 pesos. Si alguien la tiene y me la puede pasar o si 10 personas les interesa cada uno pone 1 peso y uno la compra y se la pasa a todos
De hecho creo que no es posible enviar la app , ya que usa el sistema de compras de apklis, y no sé puede instalar si no es por la aplicación de apklis. Así que no sirve (creo) extraer el archivo APK y copiarselo a otra persona

Atrás