¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Emo subcultura los emos nunk fueron esto

• Iniciador del tema Iniciador del tema arcanite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arcanite

arcanite

Emo (subcultura)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
a_008

Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
emo.
Emo es una
o tribu urbana que tuvo sus orígenes a mediados de la
en
, más precisamente en
, como una cultura creada en torno al género musical
.

Por lo general, entre los adolescentes, el término «emo» está vinculado a una
de
y
que puede estar compuesta por el uso de
,
de manga corta que a menudo llevan los nombres de bandas de rock y pelo liso con largos
hacia un lado, a veces cubriendo uno o ambos ojos. Está también asociado a un
especialmente
, sensible,
,
,
, etc. Sin embargo, cabe destacar que el movimiento se ha ido trasformado a lo largo de los años y que no necesariamente corresponden a un
específico.

También suelen estar identificados con diversos subgéneros musicales del
y
, como el
del cual se derivan el
, el
, el
, el
y
; aunque también suelen escuchar
,
,
,
y
entre otros.

chama eso es en cuba , el emo aqui es una subcultura de los frikis pero papa eso es ¡¡¡AQUI!!! en otros paises eso es totalmente diferent , bueno x todo eso yo no tedoy un "no me parece " aujajjajaj

x q hay csitas muypequeñitas q estan bien socio jajajajaj

No entiendo el título de tu post ... los emos nunk fueron esto?¿?¿? weno y ké fueron? xq el 2do y 3er párrafo creo los describe bastante bien...

Emo (subcultura)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
a_008

emo.
Emo es una
o tribu urbana que tuvo sus orígenes a mediados de la
en
, más precisamente en
, como una cultura creada en torno al género musical
.

Por lo general, entre los adolescentes, el término «emo» está vinculado a una
de
y
que puede estar compuesta por el uso de
,
de manga corta que a menudo llevan los nombres de bandas de rock y pelo liso con largos
hacia un lado, a veces cubriendo uno o ambos ojos. Está también asociado a un
especialmente
, sensible,
,
,
, etc. Sin embargo, cabe destacar que el movimiento se ha ido trasformado a lo largo de los años y que no necesariamente corresponden a un
específico.

También suelen estar identificados con diversos subgéneros musicales del
y
, como el
del cual se derivan el
, el
, el
, el
y
; aunque también suelen escuchar
,
,
,
y
entre otros.
pork para mi es una degradacion a la cultura undergroud del metal, un genero k se ha caracterizado por una musica de marchas, fuerte, con acordes rapidos , un genero k te llena de adrenalina, euforia, musica incluso en algunos casos de protesta y culto a religiones paganas, eso es el metal, no un grupitos de nenes llorones, con vestimentas un poco confusas y deprimidos pork se les partio la ligita del pelo, o pork subieron el precio del petroleo, y con sus cortaditas y sus me voy a suicidar el mundo es malo, si kieren hacer esto ultimo, subanse a una torre de electricidad y muerdan el primer trasformador k vean, les garantizo k no sera un intento fallido, van a conseguir lo k kieren, y no soy punk, soy un rockert k lleva varios añitos en esto mas de 15 años, escuchando y llenando mi vida con esta musica y sub culktura k es el metal, y viendo como se degrada el movimiento rocket cubano dia a dia, lo cual es una desgracia para este, con tendencias como esta.

No entiendo el título de tu post ... los emos nunk fueron esto?¿?¿? weno y ké fueron? xq el 2do y 3er párrafo creo los describe bastante bien...
los emos q se describen ahi son los emos screamos q son lo q se ven mayormente en cuba pero eso nunk a sido asi el emo originalmente lo unico q ha llevado a sido viste y aq el emo original o sea el emocore q proviene d un genero de los 50 q es el emotivecore nos se si alguien habra escuchado jimy heath word eso es un pikete emo los emos de dhora no son emos dicen ser emos x la pinta y eso pero px la musik nada ese es el problema lo q quice decir con el post es un comentario del fin pasado en g no q si los emos siempre an escuchado guapanga px saven tan pco q no saven q la guapanga es el numb metal y era simplemente para aclararlo

pork para mi es una degradacion a la cultura undergroud del metal, un genero k se ha caracterizado por una musica de marchas, fuerte, con acordes rapidos , un genero k te llena de adrenalina, euforia, musica incluso en algunos casos de protesta y culto a religiones paganas, eso es el metal, no un grupitos de nenes llorones, con vestimentas un poco confusas y deprimidos pork se les partio la ligita del pelo, o pork subieron el precio del petroleo, y con sus cortaditas y sus me voy a suicidar el mundo es malo, si kieren hacer esto ultimo, subanse a una torre de electricidad y muerdan el primer trasformador k vean, les garantizo k no sera un intento fallido, van a conseguir lo k kieren, y no soy punk, soy un rockert k lleva varios añitos en esto mas de 15 años, escuchando y llenando mi vida con esta musica y sub culktura k es el metal, y viendo como se degrada el movimiento rocket cubano dia a dia, lo cual es una desgracia para este, con tendencias como esta.
antes de criticar descubre a la gente hombre q yo hable de los emos no signifik q sea emo q mi avatar tenga un viste px el hombro no signifik q sea emo px yo lo q hoigo es dead core y metal core y le meto al heavy puedes revisar por todos los post q he publikdo y vas a ver d que se tratan todos q le deskrgo a algunos piketes emos si es verda q los conosco tengo cultura no me encierro en un solo gener y gracias a eso a donde quiera q voy px cualquier con nuk me e tenido q callar la boca a demas si no te gusta la musik emo no tienes q hacer nada entarndo en el post

antes de criticar descubre a la gente hombre q yo hable de los emos no signifik q sea emo q mi avatar tenga un viste px el hombro no signifik q sea emo px yo lo q hoigo es dead core y metal core y le meto al heavy puedes revisar por todos los post q he publikdo y vas a ver d que se tratan todos q le deskrgo a algunos piketes emos si es verda q los conosco tengo cultura no me encierro en un solo gener y gracias a eso a donde quiera q voy px cualquier con nuk me e tenido q callar la boca a demas si no te gusta la musik emo no tienes q hacer nada entarndo en el post

mira este sitio es para intercambios, de opinion, cada cual expone la k tenga tu la tuya y yo la mia, y pueden diferir. Tu tienes 17 años y yo 30, cuando tu estabas en prescolar ya yo estaba en conciertos en el patio de maria y escuchando metal verdadero foraneo, descargardo a la maxima expresion en el mundo roker.

segundo, yo respondi a tu post no fue un comentario referente a ti, fue general a las tendencias EMO no a ti en particular, debes aprender a leer bien e interpretar antes de responder, si tienes un bistec en la cara como si tienes 18 ese problemas es tuyo y solo de tu incumbencia, en ningun momento hable de ti, no se pork te lo cogiste como critica personal, pero te perdiste al final en la curvita, esto es libre y yo entro donde me de la gana y doy mi opinion en cualkier post, es mas tu me escribiste en mi perfil y me dijiste k esplicara pork califike tu post de no me gusta, pues te di la respuesta, si no te gusto tu maletin socio, pero te repito entro donde kiera y doy mi opinion, y tu no eres nadie para decirme donde puedo opinar o no, ademas respeta a los adultos k eres un menor de edad todavia y te falta aprender mucho en la vida, y caminar bastante por esta para estar hablando asi.
saludos.

Última edición por un moderador:
los emos q se describen ahi son los emos screamos q son lo q se ven mayormente en cuba pero eso nunk a sido asi el emo originalmente lo unico q ha llevado a sido viste y aq el emo original o sea el emocore q proviene d un genero de los 50 q es el emotivecore nos se si alguien habra escuchado jimy heath word eso es un pikete emo los emos de dhora no son emos dicen ser emos x la pinta y eso pero px la musik nada ese es el problema lo q quice decir con el post es un comentario del fin pasado en g no q si los emos siempre an escuchado guapanga px saven tan pco q no saven q la guapanga es el numb metal y era simplemente para aclararlo
brickbeat_brickMe funde tu forma de escribir......

Jesus pa q tu hablas si tu estas con una EMO y te kiere meter a ti a la fuerza , tu empesastes ahora l anuew era chispera no habias ni nacido ni te havian dado la teta cuando empesaron los emos de verdad por que lo q existe ahora no es nada con lo q era antes. Y tu eres algo desconocido en tu tribu ???? saludos Mati

los emos pa mi es una subcultura, k es eso d estar todo el tiempo deprimido y con ganas d suicidarse

es que hay Emos diferentes a otros

Nc pq critikan a los emos al fin y al cabo son personas, y sobre todo la mayoria n esta deprimida a si porqe quieren, muchos de ellos sufrieron en sus vidas y n las pudieron superar por eso recurrieron a ser emos para "aliviar su dolor"
Si las personas n entienden eso es qe c nota qe nunk han sufrido y han tenido una vida muy alegre

Ademas n todos los emos son deprimidos muchos solo se visten igual y otros solo se creen px piensan qe asi estan a la moda

personalmente no entiendo a los emos.... si estas deprimido asiste a terapia, no te vistas igual que tu novia y andes por ahi planchandote el pelo y escuchando vomito todo el dia...
Lo que mas me jode es que ahora nadamas que dicen por ahi viene un rockero la primera imagen que le viene a la cabeza a la gente es la de uno de esos locos, personalmente creo que los glammetaleros eran asesinos al lado de esa gente y si te fijas en las bandas...como les gusta hacer poses de tipos malos para despues estar llorando y gritando por ahi que el mundo es injusto y que quieren termina de sufrir, si quieres dejar de sufrir matate y ya, kurt kobain lo hizo y tenia cosas mejores que hacer que tu!!
Pd: arriba el heavy metal, eso si es musica !!! y mis condolencias al mismo tiempo al hard rock y al punk por los fenomenos en los que se han convertido sus hijos

muy bien emitos y emitas, ya pueden empezar a dar no me parece

"R!Ch@rD dijo:
Nc pq critikan a los emos al fin y al cabo son personas, y sobre todo la mayoria n esta deprimida a si porqe quieren, muchos de ellos sufrieron en sus vidas y n las pudieron superar por eso recurrieron a ser emos para "aliviar su dolor"
Si las personas n entienden eso es qe c nota qe nunk han sufrido y han tenido una vida muy alegre
mira solo tienes 13 años, es mas deberias estar en la red bajo supervision de un adulto, estudia, crece, preparate, aprende de la vida y no imites esas conductas degradantes de la personalidad.

mira solo tienes 13 años, es mas deberias estar en la red bajo supervision de un adulto, estudia, crece, preparate, aprende de la vida y no imites esas conductas degradantes de la personalidad.
Mira yo n soy emo y n m gustaria serlo, solo n m meto con ellos pero tampoco m gusta qe la gnt se meta con ellos solo por s personalidad, al fin y al cabo son personas y eligieron esa vida es como si ahora yo m ponga a critikar a los reparteros, qe ganas n m faltan pero bueno, m contengo. El kaso es qe n se puede critikar a la gente sin antes conocerlas

"R!Ch@rD dijo:
Mira yo n soy emo y n m gustaria serlo, solo n m meto con ellos pero tampoco m gusta qe la gnt se meta con ellos solo por s personalidad, al fin y al cabo son personas y eligieron esa vida es como si ahora yo m ponga a critikar a los reparteros, qe ganas n m faltan pero bueno, m contengo. El kaso es qe n se puede critikar a la gente sin antes conocerlas
MIRA ESTO ES POR OTRAS COSA, pero bueno tu eres, por lo k no entenderias, saludos.

Di lo qe quieras pero ya tengo suficiente edad para poder entender la vida, qe vivo en Cuba no en Inglaterra por dios

l
o fui en mis tiempos y si me conocieras versa que siempre estaba contenta salgo adelante a pesar de mis problemas y ablando de deprimirse quien no c deprime ??? deprimirse es parte de la vida

A ver... esto es un tema complejo... primero quiero aclarar una cosa... tengo MUCHOS.... MUUUUCHOS amigos emos... Ahora voy... a mi SIEMPRE me dicen que si soy emo... esto se debe a que como no puedo tener el pelo como quiero (por las nalgas mas o menos) tengo que inventar dejarmelo largo arriba y entonces el cabron va pa un lado!!!
Yo no entiendo realmente mucho a ALGUNOS EMOS que se toman muy en serio esa onda de... LA VIDA ES UNA SHIT... me quiero MORIR.... ñáaaaaa!!!
Entran en un estado de depresion que deprime a todos a su alrededor...
Y para colmo van y escuchan TOKIO HOTEL que hasta a MI me dan ganas de cojer una CUCHILLA!!!
Pero por el otro lado estan los que les GUSTA la ONDA el LOOK sencillamente eso... son personas normales que en su momento pueden estar tristes o contentos (o drogados)
Mi opinion siempre ha sido RESPETA las decisiones y formas de vida de los demas... pero es cierto que el movimiento EMO (el que me referi al principio) ha debilitado la imagen ROCKERA que siempre se ha caracterizado por la FORTALEZA y la FELICIDAD!!!
Hay que quererse a uno mismo!!! Si tu no lo haces nadie lo hara... no quiero decir que no EXPRESES tus EMOCIONES pero tampoco abuses!!!

Los emos son jovenes que se acercan a una tribu urbana (como se les llama, ejemplo: rasta, skaters, frikis, repas, etc...) y adoptan su forma de vestir, su música y hasta su ideologia (tristesa y psicodelia... en teoría claro) pero son jovenes al fin, despues entran en otras facetas, lo que pasa es que a esa edad todos tendemos a ser muy radicales en todo, es parte de la vida.

Los emos son jovenes que se acercan a una tribu urbana (como se les llama, ejemplo: rasta, skaters, frikis, repas, etc...) y adoptan su forma de vestir, su música y hasta su ideologia (tristesa y psicodelia... en teoría claro) pero son jovenes al fin, despues entran en otras facetas, lo que pasa es que a esa edad todos tendemos a ser muy radicales en todo, es parte de la vida.
Pues yo siempre he sido METALERO y espero siempre serlo... no tengo planes de entrar en otras facetas

Pues yo siempre he sido METALERO y espero siempre serlo... no tengo planes de entrar en otras facetas

Me refiero a facetas de la personalidad (algo como, pesimista u optimista), no de los gusto musicales, aunque a lo que me dices... te debes imaginar que con el tiempo cambiaras un poco tambien (serás + metalero o -), la personalidad siempre está en constantes cambios con el paso del tiempo.

Como diría el dicho" tiempo al tiempo."

Me refiero a facetas de la personalidad (algo como, pesimista u optimista), no de los gusto musicales, aunque a lo que me dices... te debes imaginar que con el tiempo cambiaras un poco tambien (serás + metalero o -), la personalidad siempre está en constantes cambios con el paso del tiempo.

Como diría el dicho" tiempo al tiempo."
jajajajajja si me sigo metalizando... no podre ni caminar jajajajaja estatua por la calle!

pues en la esceena rockera yo solo escucho metal y hard rock jajaja vaya que si lo generalizo mas digo que escucho musica
fuera de eso musica clasica, trova, country y de vez en cuando algo de pop rock o algun otro genero que se deje escuchar

jajajajajja si me sigo metalizando... no podre ni caminar jajajajaja estatua por la calle!
Jajaja entonces evolucionas a fibra de carbón, mas duro y ligero After_boon algo como fibracarbonalero... look_down

Atrás