SunV
Nivel 3
Todos sabemos que lo más pegado en estos últimos tiempo es el moralismo barato y la hipocresía ; el hecho de apoyar o defender algo que va en contra de lo que nosotros mismos creemos con el fin de ser aceptados por la sociedad . Todo esto se ve cotidianamente en redes sociales y en la vida misma. Desde personas defendiendo la homosexualidad pero sin embargo ni hablan con uno o lo desprecian o lo contrario , desprecian la homosexualidad pero en su casa se desenvainan la katana una y otra vez con esto.No quiero sonar repetitivo porque todos sabemos ya que significa y todos están de acuerdo, supongo, en que esto es ultimamente la filosofía de hoy en día . "Seguir la corriente para ser aceptado y no me tachen de ..." .
Mi opinión :
Pienso que luchamos cada vez más por la libertad y cada vez tenemos menos .De qué nos sirve la libertad de expresión si no podemos usarla por miedo a ser acusados de machista , homófodo , repartero , etc.
Entonces aquí les pregunto a modo de Tarea :
¿Qué ejemplos de moralismo e hipocresía has presenciado?¿Alguna vez has defendido algo que no va con tus ideales para no generar protestas u odio?¿Piensas que es necesario ponerle fin? ¿Como le pondrías fin?