¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

dime cual es tu banda favorita, pregunta dificil

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monokuma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A7X jajaja es lo max

mija tu si le sabes
esa la lleva en las venas jajajajaja como yo que en la placenta ya escuchaba a led zeppelin jajaj

"!!!what da fack!!! dijo:
esa la lleva en las venas jajajajaja como yo que en la placenta ya escuchaba a led zeppelin jajaj
Viva el Rooooooooock

Última edición por un moderador:
eooeoeoe sisisiisisisi q Viva le descarga mucho al Five Finger Death Punch

bueno, d cuba las q mas m gustan son dead point y estigma, y del extranjero las q mas m gustan son linkin park y falling in reverse, y entre todas estas me gusta mas falling in reverse

Guns N Roses!!!

Metallica_at_The_O2_Arena_London_2008.jpg
Metallica_logo.png
Kirkhemmettwien07.JPG
Metallica_Damaged_Justice_Tour.jpg
James_Hetfield_-_Cardiff_1996.jpg

Metallica_concierto_peineta_2003.jpg

METALLICABOLETA2010.jpg

de afuera: Iron Maiden
de adentro: Zeus

avenged seven ford.... vengador con 7 carros marca ford wjajaja

la mia es trivium

sevenfold

Sickness, post: 543943, member: 11469"]mmmm ...... este post te rompe coco ...... beat_shot

wjajaja mira matt con el pelo largo y con la manga derecha sin terminar, paolo con pelo y el difunto travis smith jajaj, el que no cambia es corey

wjajaja mira matt con el pelo largo y con la manga derecha sin terminar, paolo con pelo y el difunto travis smith jajaj, el que no cambia es corey
jaaaa asi mismo colega.....quien iba a pensar q tenia una foto por aqui del bajista con pelo jee.....por eso mismo la puse....a ver si alguien se daba cuenta......off como le descargaba al trabajo del travis.....q fula q ya no integre TRIVIUM
esta gente ya han cambiado de drummer 2 veces WHY WHY WHY???

Sickness, post: 544524, member: 11469"]jaaaa asi mismo colega.....quien iba a pensar q tenia una foto por aqui del bajista con pelo jee.....por eso mismo la puse....a ver si alguien se daba cuenta......off como le descargaba al trabajo del travis.....q fula q ya no integre TRIVIUM
esta gente ya han cambiado de drummer 2 veces WHY WHY WHY???

no, ni es posible que se vuelvan aencontrar a un baterista que le pegue tanto al grupo como ese tipo... el de ahora no es malo, perono es la gran estrella

acdc y led zeppelin sin duda las mejores aunque me gustan casi todos los grupos

ES BUENO SEGUIR ESAS BANDAS PERO SI LLEVAN EL ROCK EN EL PECHO , INVESTIGUEN

Atrás