¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Desiguales vs Yomil & El Dani

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlexAndres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Por Quien Eliges

• Yomil / Dani

Votos: 24 51.1%
  • Desiguales

Votos: 23 48.9%

• Votantes totales
    47
AlexAndres

AlexAndres

Yomil y el dany va principe a quien prefiren, en lo personal no le descargo mucho al principe.

Desiguales
te edite el tema la mayuscula no es permitida en el forum

Desiguales

Demasiado Fashaton para competir con los mongos de Yomil & El Dany.El mas Tigre is The Boss One.

yomil y el dani

yo creo q los dos estan pegaos pero en estos momentos es yomil y el dany

no hay comparacion yo ni se quien yomil y el dani he oido una o dos canciones ,ver no lo he visto ,los desiguales para mi

Yomil y el Dany solo tienen un disco y todas las canciones son copias el mes que viene nadie seacuerde de ellos.

sin duda son los desiguales,pero familia lo del principe es moda,y pa eso ya esta atras por esa parte,eso es lo q lo hace vender,ese tipo no tiene nada en la gaveta,y de damian ni hablar ese esta
asao,eso es un vulto ahy

"DUR@KO dijo:
sin duda son los desiguales,pero familia lo del principe es moda,y pa eso ya esta atras por esa parte,eso es lo q lo hace vender,ese tipo no tiene nada en la gaveta,y de damian ni hablar ese esta
asao,eso es un vulto ahy
Duraco respeto tu comentario, pero hay q reconocer q la pareja de Damian y El principe resulta, Damian nose puede negar que su voz no esta mal y el principe pone su prte con las letras, encuanto a imajen El principe no esta mal y Damian solo que no se deja ayudar creo yo. Haora en cuananto a Yomil y El Dani no c pero los que tenemos memoria ya vimos su comienso que no fue muy bueno, solo que vienen con nueva imajen y copiando a los mejores. Hermano nada que le den gracias a las nuevas tecnologias.

Yomil y el Dany

ño esta fuerte pero me voy por yomil y el dany aunq ahora es q vienen a sonar fuerte el principe ya lleva su time tirandola de picha

Yomil y el dany va principe a quien prefiren, en lo personal no le descargo mucho al principe.
Los Desiguales por mucho. El mas Tiger con el General Damián.

yomil ft dany es mejor por mucho que el pallaso especulador del principe

ahora mismo le descargo un monton a el disco de dany con yomil y me gustan mas q los desiguales pero tengo q reconocer q los desiguales llevan mas time pegados

Desiguales, mas trayectoria, calidad y nombre, yomil tiene 3 temas q sirven solamente

Mi erma no hay que mi compararlos yomil y el dani la echan pero todos o la mayoría son plagio del yuma en cabio el taiger aparte de echar temas solo no copia y por su onda fashoon les da aparte de ser muy seguido hasta yomil le descarga

a me gusta mas yomil y el dany la tiran mejor q el prencip

en estos momentos no hay comparacion muy fuert doping yomil y el danny

Yo realmente ni pude votar..................tanto Desiguales como Yomil y el Dany me gustan...asi ke decision dificilisima.........

Atrás