¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Dany x Yomil= Doping

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cristopher ugar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Son los más pegados de toda Cuba?

• SI

Votos: 25 75.8%
  • NO

Votos: 6 18.2%
  • Tal vez

Votos: 2 6.1%

• Votantes totales
    33
Super pegao el mio MUY FUERTE EL DOPING

En estos momento yo creo q sin son los mas pegados

Si estan super pegadossss les descargo¡¡¡¡

anda pegaisimos ando buscando los 3 temas nuevos de ellos

el nene yomil y el dany,los mejores en estos momentos

Esos son los mios a la fucking nnnniiiiiigggggggggaaaaaaaa ,muy fuerte Doping

Hay q aceptar la realidad

Última edición por un moderador:
estan en la cima del regueton cubano en estos momentos (como le descargo)

Dany x Yomil.........es igual a ...copiadera total..............

[]Alec[][], post: 523530, member: 14844"]Dany x Yomil.........es igual a ...copiadera total..............
Men tu no le descargas a nada

Última edición por un moderador:
jajaja si asere yo le descargo a esa gnt...............haber mira hay 2 verdades q están muy pegados y q copian mucho...

[]Alec[][], post: 523530, member: 14844"]Dany x Yomil.........es igual a ...copiadera total..............
no estoy de acuerdo contigo, ellos son originales y como ellos mismos dijeron en una de sus canciones, empezaron de abajo y miralos ahoras arriba, pero eso le duele a mucha gentes, pero tienen que aceptar la realidad, son los mejores, y no hay ni que discutirlo

chulita amor infórmate bien sabias q ese coro q ellos dicen.......el de empesamos desd abajo y estamos aki.............fíjate tu si son originales q eso es de arcangell .......jajajjajaajaj originales dic.........jajajajaaja

dice la + chulita que originales jajajajaja y el tema que los pego(Tengo) es un remix muy malo de nicky minaj, lil wayne y drake. y para que mencionar te paso a buscar de snoop dog y wiz kalifa. pero bueno les ha salido bien la jugada y anda pegaitooosss

Como modelo o maniqui estan bien

sin duda han incrementado un nuevo genero q era lo q hacia falta al reggaeton cubano,pero les doy hasta fin de año
de ahy no pasan,todos hacen lo mismo!!!!

Muy fuerte demasiado pegao. tienen talento.

estan pegao lo que nesecitan trabajar en los fondos musicales es bueno copiar lo bueno pero acer lo nuestro para diferenciarnos del resto. que aprobechen el momento y lo difruten al masimo.

Atrás