Maria Fernanda1
Digan su opinión y el porque lo seleccionaronhaha
Ver el archivos adjunto 226852 Ver el archivos adjunto 226854
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Pero en entrevistas ves su forma de ser y eso beat_plasteryo como no las conosco pues a ninguna
Pero en entrevistas ves su forma de ser y eso beat_plaster
Si a mi igual me encantó ese serialhahaSelena Gomez, much pretty y carisma, ademas me gusta mucho el show de disney channel donde hace de hechicera
jajajajjawao, estas fotos son como para que no quepa duda sobre tu elección jaja
Para serte sinceo...era fan de Selena Gomez....pero hace mas o menos 1 mes ocurrio algo q... me kitaron los deseos de escuxar sus canciones, mas q nada pork me recuerdan a alguien!!Digan su opinión y el porque lo seleccionaronhaha
bueno para ti es perfecta pero aun no la conoces porque en este mundo nadie es perfectoSelena Gómez, no solo x ser mi cantante preferida,sino tambien xq es perfecta.
lindas fotos bbVer el archivos adjunto 226941 Ver el archivos adjunto 226942 Ver el archivos adjunto 226943 Ver el archivos adjunto 226944 Ver el archivos adjunto 226945 Ver el archivos adjunto 226946 Ver el archivos adjunto 226947 Ver el archivos adjunto 226948 Ver el archivos adjunto 226949 Ver el archivos adjunto 226950
no puedo quitarme de la cabeza esa imagen de selena gomez WOWYo adoro a Selena Gomez,desde siempre,ademas me encanta la amistad ke tien con Demi ,a la cual soy super fans ,es mas mi onda ke Arianna porke esta ultima me gusta pero no es mi estilo generalmenteVer el archivos adjunto 264396
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.