¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cuál te gustaria mas de amiga?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maria Fernanda1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿quien te gustaria como amiga?

• Selena Gómez

Votos: 30 57.7%
  • Ariana Grande

Votos: 9 17.3%
  • Ninguna

Votos: 12 23.1%
  • Son unas odiosas ambas

Votos: 1 1.9%

• Votantes totales
    52
matrixYo elegí a Selena Gómez ya que creo que tiene mas talento que Ariana Grande además es mas simpática

yo como no las conosco pues a ninguna

yo como no las conosco pues a ninguna
Pero en entrevistas ves su forma de ser y eso beat_plaster

Pero en entrevistas ves su forma de ser y eso beat_plaster

a si.....es verdad....pero bueno ops igual creo que a ninguna

yo puse NINGUNA porq a ninguna las conozco, no se como van a escoger, Ariana es una hija de su madre y Selena mm ... no es mi estilo de amiguita .. no se .. no las conozco!

Selena Gomez, much pretty y carisma, ademas me gusta mucho el show de disney channel donde hace de hechicera

Selena Gomez, much pretty y carisma, ademas me gusta mucho el show de disney channel donde hace de hechicera

Si a mi igual me encantó ese serialhaha

a mi tambien me gusta selena es,muy carismatica

wao, estas fotos son como para que no quepa duda sobre tu elección jaja

ninguna de las dos, amiga debe ser alguien q conozco q esta a mi lado en todo momento

selena gomez por mucho la e segui desde pequeñita de disney chanel hasta q comenzo a cantar igual sus films

maria fernanda niña pero tu lo que tienes es coleccion de selena gomez

para mi selena es la mejor

Escogi a Selena porque es una persona mucho mas agradable. Ademas su grupo de amigas es un grupo muy unido y eso me gusta

Selena Gomez

Solo basta mirar mi avatar SELENATOR FOREVER

Selena Gómez, no solo x ser mi cantante preferida,sino tambien xq es perfecta.

Selena Gómez, no solo x ser mi cantante preferida,sino tambien xq es perfecta.
bueno para ti es perfecta pero aun no la conoces porque en este mundo nadie es perfecto

puede ser,pero sigue siendo mi preferida

Yo adoro a Selena Gomez,desde siempre,ademas me encanta la amistad ke tien con Demi ,a la cual soy super fans ,es mas mi onda ke Arianna porke esta ultima me gusta pero no es mi estilo generalmenteVer el archivos adjunto 264396

para amiga ariana grande

ariana seria mi alma gemela

Yo adoro a Selena Gomez,desde siempre,ademas me encanta la amistad ke tien con Demi ,a la cual soy super fans ,es mas mi onda ke Arianna porke esta ultima me gusta pero no es mi estilo generalmenteVer el archivos adjunto 264396
no puedo quitarme de la cabeza esa imagen de selena gomez WOW

Yo escojo a Selena porque ella es una gran persona por fuera y por dentro que nunca le fallaria a sus amigos. y por que es mi cantante favorita coño

Atrás