¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual es tu personaje en super smash bros y porque?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Satirano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    personaje
Satirano

Satirano

Principiante
Hola, publique este tema por que quiero encontrar gente que saben jugar el juego( no como kaisen?) y quería aprender ventajas y desventajas que tienen los otros personajes.

Yo juego con Zelda, Dúo Hunt Duck, Entrenadora wiifit, Little Mac y Bayoneta. Aunque mi personaje principal es Zelda(con el que le hice perfect a kaisen?) ya que su velocidad es perfecta para mi, sus golpes de alcanze corto, el amor de nyrius, todas sus técnicas, sus burlas TODO es perfecto(desde mi punto de vista)

Desde el de Nintendo 64 mi personaje favorito es Link, y también utilizaba bastante a Donkey Kong. Desde hace un tiempo para acá he usado bastante a Peach, que es con la que suelo apalear mucho. ?

Desde el de Nintendo 64 mi personaje favorito es Link, y también utilizaba bastante a Donkey Kong. Desde hace un tiempo para acá he usado bastante a Peach, que es con la que suelo apalear mucho. ?
Link es uno de los personajes con mejor cargado aunque tiene la velocidad media, peach no la eh usado mucho

Buen post,yo digo que mi personaje fav. del Smash es Pikachu,ya que es la bomba a la hora de la pelea,ya no digo mas

Desde mis inicios he jugado con Link. He ganado 3 torneos en mi zona con dicho personaje y la verdad, con más ningún otro personaje me siento en total confianza.
He jugado con Fox, Bayoneta, Samus e Ike, pero al final... no son lo mío.

Oe Demon God no este por ahí diciendo gilipolleces cuando me has ganado si t meto las manos Mr game & watch
Pa cuando mejore la situación epidemiologica propomgo un torneo de súper smash a ver quien se embulla

Hola, publique este tema por que quiero encontrar gente que saben jugar el juego( no como kaisen?) y quería aprender ventajas y desventajas que tienen los otros personajes.

Yo juego con Zelda, Dúo Hunt Duck, Entrenadora wiifit, Little Mac y Bayoneta. Aunque mi personaje principal es Zelda(con el que le hice perfect a kaisen?) ya que su velocidad es perfecta para mi, sus golpes de alcanze corto, el amor de nyrius, todas sus técnicas, sus burlas TODO es perfecto(desde mi punto de vista)
Casi todo lo q maineas es tier bajo nose a tan buen jugador eres pero aun asi a Zelda t la pueden reventar en cualquier torneo su vas contra un pro d los q t gustan deberias perfeccionar mas a wii fit trainer ya q es la mejor d los tuyos aun asi si t cojo con mi joker y ike t parto al medio

Si hacen torneo avisen que me apunto, yo no voy a opinar nada, cuando se haya que jugar se juega y ya???

._. el mío es Fox ¿Por q ? Xq me gusta jugar con el :v es suficiente creo ?

Definitivamente son estos:
1-link
2-ike
3-metal knight
4-solid snake
5-mario
6-Cap falcon

Peach , Zelda, Samus Zero, Bayonetta y la furia verde de Luigi.

Yo tengo un extraño gusto por los personajes que parecen ridículos ,por eso me ha encantado jugar con los Ice Climbers❄(Huye) y con ❤❤❤❤The Villager?(Amo Animal Crossing) .

PD:Se jugar todos los personajes
#I_love_nintendo❤

Mis jugadores... Bueno del 64 kirby un personaje versátil adaptable y bastante molesto.. En smash mas adelantados míster game&watch, gigglypuf y ice climbers, si ya se los personajes mas raros de todo el juego

Mi personaje del súper smash broders (Mario pelea pa los compas de cuba )es sin duda link simplemente por ser el prota de mi saga de videojuegos preferidos

Mi personaje favorito está entre pikachu(por su perra rapidez), samus (por el juego a distancia y ciertas técnicas que me se) y mewtwo ( xq es muy fuerte en el anime y decidí tufarlo en el juego :u) es recomendable que si van a elegir A personajes favoritos elijan siempre jugar con los de mas alto tier, como pikachu x ejemplo, pueden ser difícil de controlar a la perfección pero con practica se llega, y el resultado deja a uno satisfecho

Sin duda, mis personajes son Fox Mcloud, Meta Knigth y Link. A veces juego con Shulk(creo q es el de Gintama). Pero hasta ahi. Dos o tres partidas con Sheik y bueno ya les dije mis principales.
PD: Loco, Bayonetta es un descarooo. Ta prohibida en los torneos.

._. el mío es Fox ¿Por q ? Xq me gusta jugar con el :v es suficiente creo ?
X cierto ahora q veo el tema de nuevo había otro , era un robot algo así ese me gustaba también , solo no recuerdo el nombre el q pueda decirlo se lo agradecería ( q me lo diga al pv para no agobiar )

Atrás