A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Un abuelo como yo, Y Guns and Roses es mi favorita, aunque escucho de todo y de todas las épocas por ejemplo black veil bridesPara los conocedores del género que que pasén de 30 en lo fundamental, saben, que existen muy buenas bandas, y los que crecimos con este género casi nunca podremos definir una banda como favorita, porque cada una a aportado algo distintivo en nuestro acervo rockero. Yo puedo mencionara por ejemplo.
Kreator, VAder, Slayer, AC/DC, Dimmum Borgir, Children of Boodon, Pantera, Rammstein, Slipknot, Among Amarth, SOAD.
Pero de Cuba por ejemplo:
Zeus, Mephisto, Congregation, Protesys, Metastasys....
¡Que bien!, hay quienes desprecian a su lengua nativa, te voy a recomendar Ángeles del Infierno, Rata Blanca, WarCry, Odisea (Cuba). Hay otras machaqueras como Brujería, Kulto Maldito, Boikot, pero ya esas se alejan del heavy.sobre todo temas en español
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.