¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cual eres??

• Iniciador del tema Iniciador del tema EmoGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
none jijijijj

ay wtf ke inadaptado jajajjaa
jajaajajaaj es que soy mas de lo primero que este en la puerta de el closet jajajajajaaja

"!!!what da fack!!! dijo:
yo se ke tu eres este jajajaja
index.php

un poco de popcore dork jajaja+deathcore kid+folk/viking metaller

yo se ke tu eres este jajajaja
index.php
eeee y esa p.................. cuajajaj na na na soy normal de conver de bala tubo pullover ancho y andando

creo que por las pintas me asemejaría mas a este..... aunque no en la música, no soy muy fans del brutal death metal sino más al melodic death metal

"*H.Λ.ηzel*STØP* dijo:
un poco de popcore dork jajaja+deathcore kid+folk/viking metaller
seeeee lo sabemos jajajajaja

Guess I'm just me!

a alguien saliste chico!!!!
Es ke el Deathcore Kid tiene mangas de tattoos, el Viking metaller parece k lo sacaron de Skyrim y de la tierra de Thor x allá x Thorlandia, el de Metallica dice k si no es Metallica, Machine Head o Iron Maiden entonces es ruido??? y mi A7X? nananana, Young Metalhead dice k no le sale ni pelo facial cuajajaja, el trasher siempre anda curda, Black Metaller, Brutal Death Metaller? noooooo! en fin ninguno y los demás no se ve bien lo ke dicen

Es ke el Deathcore Kid tiene mangas de tattoos, el Viking metaller parece k lo sacaron de Skyrim y de la tierra de Thor x allá x Thorlandia, el de Metallica dice k si no es Metallica, Machine Head o Iron Maiden entonces es ruido??? y mi A7X? nananana, Young Metalhead dice k no le sale ni pelo facial cuajajaja, el trasher siempre anda curda, Black Metaller, Brutal Death Metaller? noooooo! en fin ninguno y los demás no se ve bien lo ke dicen
jajaja inventa uno ke se parezca a ti entonces

jesik yo creo q el mio no te lo digo sabes cual es asi q me lo reservo

jesik yo creo q el mio no te lo digo sabes cual es asi q me lo reservo
jajajaja seee ya ya okis pero comparte mijo no todos saben lo k eres date la oportunidad de k te conozcan

me gusta ser el tipo misteriosa de la pelicula q sale jugando villar en una foto wuaaaajajajajajajaja
naaaaaaaa soy screamo famili de pintas de musik no mucho no soy my fan del post hard core del dead core si es uno de mis generos favoritos pero tambien el dead metal trash y heavy y generos un poco mas para ak como el match metal o el green core

me gusta ser el tipo misteriosa de la pelicula q sale jugando villar en una foto wuaaaajajajajajajaja
naaaaaaaa soy screamo famili de pintas de musik no mucho no soy my fan del post hard core del dead core si es uno de mis generos favoritos pero tambien el dead metal trash y heavy y generos un poco mas para ak como el match metal o el green core
oe ayer no t vi en el parke ,donde fuck estabas???

http://192.168.160.1/forum/index.php?attachments/black-metaller1-jpeg-864a0702a43373135b3c86c5bd8bcbee-jpeg.330116/http://192.168.160.1/forum/index.php?attachments/images_253-jpeg.330120/Estos dos...............

Ver el archivos adjunto 337349

Atrás