¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Conoces a alguien que tenga tu mismo nombre y apellidos?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Friky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez busqué mi nombre y 1er apellido en la guía de etecsa y si apareció una persona que sí coincidían ambos pero tenía de 2do nombre Rosa y yo no tengo ninguno. Por el carnet de identidad vi que era una señora como de 60 años en aquella época.

Creo que no existe más nadie con mi nombre y mis dos apellidos, mecho menos si agrego mi segundo nombre, he buscado en internet pero nada, solo aparezco yo, pero si he visto un medio clon que lleva mi nombre y mi primer apellido.
...Soy único!! ?

Es algo loco, mi nombre es muy común pero mi primer apellido (Fernández de Castro) es único, es compuesto, toda persona en el mundo con ese apellido son familia. Y busqué en Facebook y había personas con ese apellido en varios lugares del mundo pero muchos en cada uno de los países que salían. Y normal hasta que encontré otro Kevin Fernández de Castro ? pero al menos mi segundo apellido no lo tenía.

Mis nombres son nombres comunes...sencillos... me he hallado mis apellidos por ahi regados y escritos de maneras diferentes pero de la forma que van los mios hasta el momento no... y en facebook he visto casos y cosas pero sin nada digno d mencionar.

Hace un tiempo por cuestión de aburrimiento puse mi nombre y apellidos en google pa ver que salía y me sorprendí muchisimo al ver que hay un ajedresista español de Barrameda que se llama y apellida exctamente igual a mi, (Si raro de cojo.......)
Comenten si les a pasado algo similar con alguin que se llame y apellide igual que ustedes.
Pues si, vive en USA, le escribi y jamas me respondió, cosas de la vida.

Pues acabo de revisar en Google y hay 769 personas q se llaman igual q yo. Mis dos nombres y mis dos apellidos :V

Lo dudo muchísimo, el nombre si, pero con mis apellidos no lo creo. En mi aula en el pre, había una muchacha que se llamaba igual que yo y nuestros apellidos comenzaban con las mismas letras y todo, no podíamos utilizar las iniciales para escribir en nada ?.

Atrás