Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola colegas,si alguien me pudera explicar como acceder al router por el navegador ya que solo puedo entrarle cuando estoy por internet y a travez del google,por la via directa ni por la cuanta de navegacion nacional lo logro
Miembro 1506
Nivel 5
ExperimentadoEstablecidoEnfocadoProgresando
Estas localmente en el mismo rango de ip del router?
Hola colegas,si alguien me pudera explicar como acceder al router por el navegador ya que solo puedo entrarle cuando estoy por internet y a travez del google,por la via directa ni por la cuanta de navegacion nacional lo logro
En dependencia de ma marca del router debe tener un ip asignado para entrar a la config.
Mi recomendación es q busques en el manual de usuario ahi debe de venir la ip q necesitas para poder acceder de lo contrario tambien puedes buscar en internet con la marca y el modelo y te debe de salir
AkaMe
Cierro los ojos y el mundo muere
Moderador
Nivel 6
Veterano de la ComunidadSupremoGuardiánDestacado
El ip casi siempre suele ser 192.168.1.1 y el usuario y contraseña admin. De todas formas hazle más caso al cederista de arriba
Si no estuviera en el rango no podría acceder a internet no crees, ya que la puerta de enlace es el IP del router estás haciendo una pregunta fuera de contexto ????