¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Conectame a la red mediante el movil (connectify)

• Iniciador del tema Iniciador del tema james3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
james3

james3

Alguien ha podido conectarse desde el movil a snet mediante el connectify 7.3.3 pro? Tengo la pc con un switch con el que reparto la conexion de snet via lan y quiero comprar un adaptador usb wifi para poder acceder a snet desde el movil. El problema es que logro crear el hotspot pero no logro navegar por el movil. Tengo win 10 pro y ya probe con una laptop (haciendo de hotstpot con connectify y desde la laptop si se navega) y tampoco logre navegar desde el movil. Estoy pensando que quiza sea el connectify, tanto en modo free como en pro me hace lo mismo. Necesito que alguien me ayude con eso, please.

Alguien ha podido conectarse desde el movil a snet mediante el connectify 7.3.3 pro? Tengo la pc con un switch con el que reparto la conexion de snet via lan y quiero comprar un adaptador usb wifi para poder acceder a snet desde el movil. El problema es que logro crear el hotspot pero no logro navegar por el movil. Tengo win 10 pro y ya probe con una laptop (haciendo de hotstpot con connectify y desde la laptop si se navega) y tampoco logre navegar desde el movil. Estoy pensando que quiza sea el connectify, tanto en modo free como en pro me hace lo mismo. Necesito que alguien me ayude con eso, please.
Brother pienso que sea el Windows 10 ya yo lo instalé y no me gusto mucho....tuve que volver al 8 .....pero bueno es mi opinión....yo me conecto con un móvil iPhone 4S Connectify 7.3.2 PRO y Windows 8 y navego muy bien

alguien pued pasarme, esa aplicacion pa poder conectarme desde el movil??

El Connectify-Me trabaja unica y esclusivamente sobre la WiFi, para eso necesitas una tarjeta WiFi o un Router WiFi, sl2

yo tengo una laptop y quiero ponerle el conectify pa navegar por el movil,donde descargo el programa y como hago pa conectarme y diganme si con la aplikcion apk conectifi q tengo en el movil me puedo conectar a la laptop pa lo mismo,tengo xp sp3

No se si el Connectify-Me sea compatible con XP, hasta ahora lo he probado con Windows Se7en y funciona de maravilla, otra cosa que debes tener en cuenta es si tu Laptop soporta el modo Hostpot, entra aki
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
y descargalo, sl2

ok mi hermano ya lo descarge y lo intale le puse el key y pincha ahora q hago como lo conecto al movil

Primeramente debes crear tu Hostpot, ponle un nombre, el que mas te guste ya que viene con el de Default(Connectify-Me)
En la pestaña Seguridad selecciona WPA2, es más segura y asi evitas que se te conecten sin consultartelo, de esta manera cada conexión nueva que hagan a tu Hostpot deberán pedirte pass, lógicamente ponle un pass por favor que no sea 123456789 o alguna variante de esa, por si no lo sabes la mayoría de las violaciones de seguridad informática en el mundo son por la falta de creatividad a la hora de poner pass, por ultimo dale Start Hostpot, espera y listo, enciendes la WiFi de tu Phone y debes verla, sino lo haces me temo que tu Laptop no soporta Modo Hostpot, espero que resuelvas, sl2

Aqui te pongo otra forma de hacerlo, esto me lo dió un friend hace un tiempo y también funciona:

Abre el CMD como administrador y escribe lo siguiente:

Para crear: netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=(Nombre de la WiFi) key=(Tu Contraseña)
Para activar: netsh wlan start hostednetwork
Para cerrar: netsh wlan stop hostednetwork

Prueba y dime que tal, sl2

Última edición por un moderador:
y en la pestaña de internet q pongo

Dejalo todo tal y como está, solo modifica lo que te puse

si ya lo hice y en la parte de security mode no sale wap2 lo q sale es ad-hoc,open y ad hoc-wep,ahora si me botaste como hago eso de cmd

Tecla de Windows+R
Escribes cmd
escribes lo que te puse

Me da la impresión por lo que me estás poniendo de que tu Lptop no permite el Hostpot, que modelo y de que año es???

ya hice eso y me dice en el connetify waiting for first client to connect

perfecto, ahora has lo que te dije en el móvil, enciende la wifi, cuando veas la red que creaste te conectas le pones el pass y ya, otra cosa tu laptop debe estar conectada a la red, ya sea por WiFi o por LAN, cuando hagas eso me avisas

Vas al panel de control-conexiones de redes-configuración del adaptador-clic derecho en el adaptador de la lan y vas a propiedades y compartes la conexión

hermano ya prendi la wifi del telefono y no sale nda

Entonces tu laptop no soporta el modo hostpot

hermano pero me pone abajo q esta conectado el connectify,conexion de area local,192.168.23.1,0 client connected,up time 22m

si ya lo hice y en la parte de security mode no sale wap2 lo q sale es ad-hoc,open y ad hoc-wep,ahora si me botaste como hago eso de cmd

Si te das cuenta las opciones que te da es para crear un red Ad-Hoc entre dos laptop, nada más, lo siento men

pero es q yo me he conectado con el zapya del telefono y el de la laptop y he pasado cosas

La red que se crea entre la PC y el Zapya es Had-Hoc

entonces no es igual

nop

ok mi hermano gracias miles nos vemos

cualquier cosa que necesites, ya sabes, aqui estoy

Vas al panel de control-conexiones de redes-configuración del adaptador-clic derecho en el adaptador de la lan y vas a propiedades y compartes la conexión
Brother, yo me conecto a la red por lan. luego de este paso de compartir la lan que mas hay q hacer siguiendo los pasos q describes arriba. luego que?

Abre cualquier cosa de la red desde tu telef

Abre cualquier cosa de la red desde tu telef
Perdona k pregunte tanto, pero como comparto la lan? pq trate d puentear la lan con la wifi y no me dejo hacrelo. Explicame bien esa parte si puedes.

Si lo que tienes es una Laptop lo unico que tienes que compartir es la conexión a Internet pero la de la WiFi, a la Red Virtual que creaste con el Connectify-Me, en el caso de que sea una PC normal haces la misma operación pero con la LAN

Men yo esto lo descubri hace rato solito. Comiendo kaka me puse a inventar y me salio....he podido crear asta una cuenta en el pidgin y entrar a los ts desd el movil por toda la kasa y incluso la wifi de la laptop me llega asta los bajos del edificio tiene buena potencia...y el conectifi esta muy bueno y tal.....pero yo komparti el uso de internet pero no he podido entrar a la red lokal komo lo puedo hacer
....si pudieses ayudarme te lo agradeceria ....slds

No se si el Connectify-Me sea compatible con XP, hasta ahora lo he probado con Windows Se7en y funciona de maravilla, otra cosa que debes tener en cuenta es si tu Laptop soporta el modo Hostpot, entra aki
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
y descargalo, sl2
Preguntas:
tengo q configurar algun IP o algo en el movil para poder navegar o lo dejo con el IP raro ese q sale x default?
Es obligado tener la app de connectify en el movil?
En las opciones del Connectify no me sale lo de seguridad, donde lo veo?

Gracias a todos ya resolvi lo de la conexion a snet x el movil mediante el connecitify. Es facil de hacer. Solo hay k poner usuario y contrasena. y luego todo lo demas en wifi, como aparece en la foto. Suerte con eso.

Atrás