¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Con qué Adele te quedarías?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arian BM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuál es tu disco favorito de Adele?

• 19

Votos: 1 9.1%
  • 21

Votos: 8 72.7%
  • 25

Votos: 2 18.2%

• Votantes totales
    11
Arian BM

Arian BM

Como muchos saben, Adele se ha convertido en uno de los íconos musicales de los últimos tiempos, por eso me gustaría que opinen y comparen acerca de los tres discos que ha sacado a la venta hasta ahora, cual prefieren y por qué. Gracias!

Como muchos saben, Adele se ha convertido en uno de los íconos musicales de los últimos tiempos, por eso quiero que opinen y comparen acerca de los tres discos que ha sacado a la venta hasta ahora, cual prefieren y por qué. Gracias!
todos, xq son muy buenos!!!!!

Para mi 21, pq me gusta mucho Rolling in the Deep, Someone like you and Set Fire to the rain, son sus clasicos, y mis favoritos

todos son buenos pero el q + me gusta es el 21

A mí gustan todos, pero creo que voy con 21 también. Ese disco está espectacular, como todos claro jeje

todos y el 25 no lo tengo subelo a algun ftp

"!!!what da fack!!! dijo:
Ups, man me registré aquí hace muy poco y no tengo idea de como hacerlo. Te puedo decir que está muy bueno!!!!

"!!!what da fack!!! dijo:
Me informaré bien con mi hermano que le mete más a todo esto y en cuanto sepa lo subo jeje

25 ... sin duda es muy variado...y no esta tan lloron como los otros. Versatilidad.. esa es la palabra d ese cd

25 ... sin duda es muy variado...y no esta tan lloron como los otros. Versatilidad.. esa es la palabra d ese cd
Gran disco!!!!!!!!! Me encanta Adele!!

me gusta mas el 21

Atrás