¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cómo transferir archivos del Móvil para la PC???

• Iniciador del tema Iniciador del tema MAG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MAG

MAG

como pasar algo del movil para lapc.

tu estas jugando con nosotros , ¿ verdad?

dios en pleno 2015 con esa letra... no se si calificarlo de Gracioso o No Me Parece

no no no el nacio hoy , o parece q le regalaron su 1 movil

bueno sobre la calif. te lo dejo de tarea, lo que quiero saber es via wifi como puedo pasar de mi movil para la pc sin cable claro decian que el zapya no hay otros programas

mira para concetar el movil a la pc primero apaga la pc

el zapya es una opcion buena y facil... pero bueno dependiendo del movil hay otras opciones, por ejemplo si es android puedes usar AirDroid o AirKies

es samsung nexus s

men , simplemente conectas el cable dl movil a la pc y yaaaaaaaa , mas naaaaaaaaaa

si por esa via lo he hecho todo bien. pero lo que quiero saber es si hay alguna app para no tener que conectarlo x cable, me comprendes.

yo tengo el zapya en el movil y en la makina ya inst. , pero me dicen que tiene que ser en laptod k son las que traen wifi integrado.

claro men , si es una pc d escritorio solamente puedes utilizar la conecion x cable:nerd::nerd::nerd:

ok.

WDF... ah no que vaaaaa, voy horizontal ya. se pasa el hombre la verdad...

ehhh, y xq a el le das puntos y a mi no x dart la respuesta , go go go afloja like ( es un chiste , ni se t ocurra darme otro negativo )

oooeee lo que hace la gente por un likecito, hasta te sacan las cosas en cara Ver el archivos adjunto 152467 pero bueno realmente se lo merece porque la verdad te dio la respuesta

Para los chistosos, si alguien aqui escribe algo es porque tiene una duda, eso no creo que sea motivo para burlarse, no todos tienen su "coheficiente intelectual", asi que si van a dar algun tipo de respuesta limitense al contenido y dejen las burlas para otro momento, men para hacerlo necesitas una tarjeta wifi en tu maquina, si es de escritorio claro si es laptop problema resuelto, y yo tengo el Zapya para pc, pero tienes que cumplir ese requisito fundamental, dime como hacemos para dartelo, sl2

men la broma fue en el mejor sentido de la palabra, para nada fue una burla con intensiones de ofensa ni daño... a pesar de la broma siempre se le dio una respuesta... yo estoy de acuerdo con lo que dices brother, aqui estamos para ayudarnos y aqui tienen ha alguien con quien pueden contar para lo que sea, ayudo al que sea siempre y cuando pueda, como tambien puedo pedir ayuda, ya que todos la necesitamos....
veo que eres moderador y quiero aprovechar para preguntarte si tienes el xenforo y como hacermelo llegar, ya le habia comentado a 2 admin pero nada, es que quiero ayudar a mejorar el sitio visualmente entre otras cosas sin afectar su velocidad, pero necesito el xenforo para montarlo aca y hacer los cambios aca, para que luego los admin, moderadores etc vean los cambios y si estan de acuerdo lo suban al sitio.... bueno una vez mas estoy de acuerdo con el llamado de atencion que hiciste y ya sabes aqui tienes con quien contar.... espero tu respuesta... salu2 andro

Men, el tema del XenForo está algo complicado, yo no lo tengo, y el que lo tiene dudo mucho que lo de, por esa parte es Sueper Celoso con esas cosas, sl2

ok mi hermano, no te preocupes que yo entiendo... deja ver si lo busco y lo descargo en internet, cuando tenga un buen cambio hecho lo publico aca para que lo vean y me digan que creen y si les cuadra, bueno vemos como se los hago llegar... gracias mi hermano

scorpion, m hace falta men, puedes darmelo, targeta wifi, creo q tengo, en la pc, pero d todas maneras tambien tengo una lapto

Atrás