A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Brother las laptop traen sus WiFi defaul....lo que tienes que abrir esa red o activarla en tu laptop y ella solita encuentra la red.....lo que Si...para que se conecten contigo....con un móvil o Tablet .....te hace falta el Connectify Hotspot PRO..saludosme dijeron ke hacia faltaun programa???o esmenira me pudieran decir alguien ke se se alla conectado
como podria conseguir ese programaBrother las laptop traen sus WiFi defaul....lo que tienes que abrir esa red o activarla en tu laptop y ella solita encuentra la red.....lo que Si...para que se conecten contigo....con un móvil o Tablet .....te hace falta el Connectify Running......saludos
Cristal oyeeeeeeeeee Crystalllllcomo podria conseguir ese programa
Crystal .....te encontré por el Pidgin......pero me dice......que no estas disponible.........como podria conseguir ese programa
laipte la asigna automatikoe noayke konfigurar naeskomprar la targeta askerosa esa y poner el usser y pass y ya wala facekook pa mi no ? jeje"Mich@ dijo:ya me e conectado desde mi laptop y no e necesitado ningun programa q yo sepa
waaa no se entiende nadalaipte la asigna automatikoe noayke konfigurar naeskomprar la targeta askerosa esa y poner el usser y pass y ya wala facekook pa mi no ? jeje
porke tu nosabes leer jajawaaa no se entiende nada
Brother porque para conectarte con la laptop NO NESECITAS ningún programa, sólo que los driver de tu laptop estén bien, pero para que otros dispositivos se conecten con tu laptop por wifi Si te hace falta un software ok....."Mich@ dijo:ya me e conectado desde mi laptop y no e necesitado ningun programa q yo sepa
Brother disculpa.... ¿Podrías usar un poquito más el espacio del teclado? Acuérdate que para algo viene incorporado. No te pongas bravo man.....daleeeeporke tu nosabes leer jaja
tengo la tekla media jodia si eskrivo rapido aveser no se markaBrother disculpa.... ¿Podrías usar un poquito más el espacio del teclado? Acuérdate que para algo viene incorporado. No te pongas bravo man.....daleeee
el zapiame dijeron ke hacia faltaun programa???o esmenira me pudieran decir alguien ke se se alla conectado
Gracias Brother....mis disculpa para Ud .....saludostengo la tekla media jodia si eskrivo rapido aveser no se marka
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.