¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Como me conecto la wifi de etecsa desde la laptop¿¿¿¿¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema CroW_TaTToo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CroW_TaTToo

CroW_TaTToo

me dijeron ke hacia faltaun programa???o esmenira me pudieran decir alguien ke se se alla conectado

me dijeron ke hacia faltaun programa???o esmenira me pudieran decir alguien ke se se alla conectado
Brother las laptop traen sus WiFi defaul....lo que tienes que abrir esa red o activarla en tu laptop y ella solita encuentra la red.....lo que Si...para que se conecten contigo....con un móvil o Tablet .....te hace falta el Connectify Hotspot PRO..saludos

Última edición por un moderador:
Brother las laptop traen sus WiFi defaul....lo que tienes que abrir esa red o activarla en tu laptop y ella solita encuentra la red.....lo que Si...para que se conecten contigo....con un móvil o Tablet .....te hace falta el Connectify Running......saludos
como podria conseguir ese programa

Buscame en el Pidgin y te lo copio.......buscame por ever......saludos

Oyeeeeeeeeeeeee Cristal
Cristal oyeeeeeeeeee Crystalllll

Me fuiiiiii........chaooooooo.......hasta mañanaaaaaa.......BYE.......KONIEK.......

Crystal .....te encontré por el Pidgin......pero me dice......que no estas disponible.........

Bueno Crystal al parecer estas viendo novela ........byeeeeee....chaoootttteeeee.......me fui .......KONIEK

ya me e conectado desde mi laptop y no e necesitado ningun programa q yo sepa

"Mich@ dijo:
laipte la asigna automatikoe noayke konfigurar naeskomprar la targeta askerosa esa y poner el usser y pass y ya wala facekook pa mi no ? jeje

asi mismo pero en moxilla firefox o el navegador q utilices tienes q poner
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
y ya registrate y todo lo demas

laipte la asigna automatikoe noayke konfigurar naeskomprar la targeta askerosa esa y poner el usser y pass y ya wala facekook pa mi no ? jeje
waaa no se entiende nada

men cuando llegues a algun punto de Wifi_etecsa prendes la wifi de tu laptop y te conectas al SSID de Etecsa. Lo unico es que tienes que poner la laptop en Ip Automatico y ya. Si es la laptop el medio para conectarte a SNET te recomiendo que copies bien tu ip, mascara de subred y puerta de enlace para que despues no des tufe cuando regreses, porque tienes que volverlos a poner.

"Mich@ dijo:
Brother porque para conectarte con la laptop NO NESECITAS ningún programa, sólo que los driver de tu laptop estén bien, pero para que otros dispositivos se conecten con tu laptop por wifi Si te hace falta un software ok.....

porke tu nosabes leer jaja
Brother disculpa.... ¿Podrías usar un poquito más el espacio del teclado? Acuérdate que para algo viene incorporado. No te pongas bravo man.....daleeee

Brother disculpa.... ¿Podrías usar un poquito más el espacio del teclado? Acuérdate que para algo viene incorporado. No te pongas bravo man.....daleeee
tengo la tekla media jodia si eskrivo rapido aveser no se marka

el zapia

zapya

tengo la tekla media jodia si eskrivo rapido aveser no se marka
Gracias Brother....mis disculpa para Ud .....saludos

quien sabe como comfigurar el pidgin porque me da error......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:oops::oops::speechless:

Atrás