¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Clases sociales del rock

• Iniciador del tema Iniciador del tema arcanite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cualde todas estas clases sociales crees q perteneces o perteneces

• Votantes totales
    15
arcanite

arcanite

clases sociales del rock muy distantas formas de vestir ideologis historia cultura todas muy distantas cada una con su propia forma de vestir y su propio genero musical si de ti dependiera en cual de todas pertenecieras de las q sealen en la siguiente encuesta a jusgar px tu forma de vestir pensar y tus generos musicales.
yo mi opinion me voy px el escremo todo tiene q ver como migo una vida de pocas preocupaciones fietas alchool otras cosas jevas la musik la unik q oigo q no teine q ver con esa clase social es el heavy y mis pintas normalmente me visto de negro completo un bala apretado y rajado en algunas partes y los puloveres anchos.
pero a cual perteneces tu

clases sociales del rock muy distantas formas de vestir ideologis historia cultura todas muy distantas cada una con su propia forma de vestir y su propio genero musical si de ti dependiera en cual de todas pertenecieras de las q sealen en la siguiente encuesta a jusgar px tu forma de vestir pensar y tus generos musicales.
yo mi opinion me voy px el escremo todo tiene q ver como migo una vida de pocas preocupaciones fietas alchool otras cosas jevas la musik la unik q oigo q no teine q ver con esa clase social es el heavy y mis pintas normalmente me visto de negro completo un bala apretado y rajado en algunas partes y los puloveres anchos.
pero a cual perteneces tu
Mano deverias suvir fotos para saver,por k me puedo vestir por ejemplo d Superman y no sabria k soy no se si me entiendes.
Saludos

freak seria friki ¿no?

entonces ¿no entiendo?
Mira el cubano lo dice a su forma vendrias siendo Rockera aki en Cuba eres Fricki aya los Freack son los Nerds si me entiendes.
Saludos

como siempre la sociedad queriendo etiketar por clases no entiendo yo oigo diversos subgeneros del rock y me encantan todos los ke oigo, mi forma de vida tienes diversas etapas no me gusta la rutina asi q trato de variar, me visto como mas me guste y como la situacion lo amerite siempre marcando mi propio estilo y pienso de forma diferente a la mayoria; diria q soy uniko(hablando con la mayor modestia posible) asi ke no me incluyo en ninguna

Mano deverias suvir fotos para saver,por k me puedo vestir por ejemplo d Superman y no sabria k soy no se si me entiendes.
Saludos
q quieres decir aver si te entendi me podria vestir como un empresario y ser un super botico super sadico px ejemplo yo me tiros las pintas emos px me cuadran pero no tengo nada q ver con un emo apesar de son un sub genero el scremo es un sub genero del emo no me cuadra la forma de vida de un emo tu puedes llevar la vida y tus pintas como quiera pero siempre te vas a identifikr como algo para la sociedad aunq lo q diga la sociedad importa una shet caracteriza mucho de una persona

como siempre la sociedad queriendo etiketar por clases no entiendo yo oigo diversos subgeneros del rock y me encantan todos los ke oigo, mi forma de vida tienes diversas etapas no me gusta la rutina asi q trato de variar, me visto como mas me guste y como la situacion lo amerite siempre marcando mi propio estilo y pienso de forma diferente a la mayoria; diria q soy uniko(hablando con la mayor modestia posible) asi ke no me incluyo en ninguna
Ver el archivos adjunto 257288 azere es que yo no sé que tiene que ver la imagen que proyectas con la musica que escuchas ???? d ping....si yo me tengo que vestir para decirle a la gente que me gusta el rock alternativo, pink floyd con el movimiento de bahia algo de jazz, que soy fan del poprock de los 80, que mi idolo de mi generacion es kurt cobain y mi grupo u2???????? que me pongo un tshirt o mi camiseta del liverpool????? no perate!!! me voy a tirar una boina y una bufanda porke como soy pintor, para evocar la "bohemia" de paris de principio de siglo xx, q locossss

Ver el archivos adjunto 257288 azere es que yo no sé que tiene que ver la imagen que proyectas con la musica que escuchas ???? d ping....si yo me tengo que vestir para decirle a la gente que me gusta el rock alternativo, pink floyd con el movimiento de bahia algo de jazz, que soy fan del poprock de los 80, que mi idolo de mi generacion es kurt cobain y mi grupo u2???????? que me pongo un tshirt o mi camiseta del liverpool????? no perate!!! me voy a tirar una boina y una bufanda porke como soy pintor, para evocar la "bohemia" de paris de principio de siglo xx, q locossss

mucha razon.. te regalo mi t-shirt de rattle and hum

Me voy por lo Scremo

Ni Screamo ni Black ni Gotico y mucho menos EMO

A ver,yo soy o me considero rockera,porque ese es el genero de musica q siempre me ha gustado ,es la musica q mas yo escucho pero eso no kita q de ves en cuando oiga alguna musica del genero Regaeton,creo q los exesos y el fanatismo es malo,yo no kito q de mi parte un tiempito atras tuve varios picsis en mi rostro ,estoy yena de tatoos,me visto con frecuensia de negro,antes asistia mas a fiestas rockeras,pero ya no tanto como antes,creo q no hay q ser tan radical o sea casi llevar el uniforme de ser rockero,para decir ...soy rockero,no porq,yo ya me visto mas normal y sigo siendo la misma de siempre.mi estilo de musica es Metal Gotico,Rock oscuro,Metal Alternativo,Metalcore,Heavy Metal.

Mi hermano no creo definitivamente que la imagen o lo que sea defina lo que eres en cuanto a genero, no se, muchas gentes tienen pinta y no oyen nada o casi nada de rock, esa es la musica que oigo y estoy oyendo heavy desde que estaba en la secundaria y hoy lo sigo haciendo porq me cuadra y punto

no es tanto 'fenomeno' sino RARO, sl2s
Raro,fenomeno al final es alguien diferente a la sociedad comun

Atrás