Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El otro dia en la escuela oi ese comentario no se si es verdad o no y no me ha dado por llamar pero tengo q averiguar a ver, pk este fin queria ir pa alla . Please si saben algo comenten.
Loella
El otro dia en la escuela oi ese comentario no se si es verdad o no y no me ha dado por llamar pero tengo q averiguar a ver, pk este fin queria ir pa alla . Please si saben algo comenten.
es malo pero al mismo tiempo es bueno ahora todo se remodela y s descansa un poco de eso y se empiesa a extra;ar cojan buda bar y submarino amarillo q tambien estan buenos a pessar de q sea un poco clasico todo
JoKm
baf candela donde la vamos a pasar los frikis tan bien como en el maxim rock ? bueno caballero nos vamos pal buda jajajajja
si si lo cerraron hasta enero y cuidado no se demore mas.estan reparando algunas kosas,entre ellas el techo,pero estan trabajando fuerte en ello.sl2s bye
arcanite
estan reparando algunas kosas,entre ellas el techo