¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cierran el Maxim por remodelaciones????

• Iniciador del tema Iniciador del tema CRYS1S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CRYS1S

CRYS1S

El otro dia en la escuela oi ese comentario no se si es verdad o no y no me ha dado por llamar pero tengo q averiguar a ver, pk este fin queria ir pa alla . Please si saben algo comenten.

El otro dia en la escuela oi ese comentario no se si es verdad o no y no me ha dado por llamar pero tengo q averiguar a ver, pk este fin queria ir pa alla . Please si saben algo comenten.
si lo cerraron hasta Enero por arreglos! salu2s!

ok gracias por la info

si si super triste ,no me digan nada ke eso ya me tiene depress!!!

es malo pero al mismo tiempo es bueno ahora todo se remodela y s descansa un poco de eso y se empiesa a extra;ar cojan buda bar y submarino amarillo q tambien estan buenos a pessar de q sea un poco clasico todo

baf candela donde la vamos a pasar los frikis tan bien como en el maxim rock ? bueno caballero nos vamos pal buda jajajajja

si si lo cerraron hasta enero y cuidado no se demore mas.estan reparando algunas kosas,entre ellas el techo,pero estan trabajando fuerte en ello.sl2s bye

estan reparando algunas kosas,entre ellas el techo
ya saben cuidado no le aya caido un pedaso de ladrillo a alguien en la cabeza mientras haikiaba

Atrás