A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!que alecte acuerdas aleccholercholercholerdribbledribblestill_dreamingsureeeeeeeedsweat
quien hermanoel q esta arriba de tu comentario jajajajajajajajajajajaja
ok, lo siento si te incomodeDiossss... Q pregunta mas tonta ggg!!! Logicamente el Chacal!!
Ggg, no para nada, lo de pregunta tonta, es una forma de expresarse, no te lo tomes personal ok?.. Saludos!ok, lo siento si te incomode
tu has escuchado todo los temas d yakarta para decir eso.........................??????? ehh, ami no me pareceChacal pa que decirte yakarta solo no pega mucho
si dame una razon pork pega mas canciones o pork ha cantado con mas musicoses verdad q yakarta la tira no c pued decir q no pro el chacal es mucho mejor
haber mira como q t esta apartando del tema pork todos tienen k decir k yakarta es la krita linda del grupo, yo t aseguro k tu y muchos d aki k escribieron no han escuchado ni la mitad d las canciones k yakarta a compuesto, ademas t digo la cuestion no es hacer el reggeton lokita sino el concepto de la cancion y t equivocas como tu vas a decirme k chakal es el k pone la voz en sus canciones, t propongo k escuches nuevamente todas sus canciones desde el 1 disco q sakaron y t daras cuenta k yakarta es el k pone la melodia. no t critico al chakal, al contrario son los 2 exponentes k sigo del reggeton cubano pero aceptemos la realidad chakal como (solista) sin compañia d ningun artista no va a segir siendo el mismo demonio d la fama d antes , ahora t digo escucha a yakarta y tu misma me diras.............?? y para k no vallas tan lejos busk estos 2 temas del yaka (a media luz-vuelve) voy a estar esperando a k me cites este mensag k redondamente vas a cambiar tu pensamiento sobre el.......xq pega mas cansiones ademas no solo yo lo digo pepillo el chacal es mejor en dond sea asi sea en china yakarta la tira es verdad pro no los compares mas ademas el era la carita chula del grupo el chaca 100pre ha sido kien pone mas la voz ademas yo resp tus gustos si t gust yakart ok a mi m gusta el chacal
yo ya escuche esa cansiones es x eso q t digo ess bueno pro q l haremos m encanta el chacal aunq los adoro a los 2 y si es verdad las canciones d yakarta estan supr buenashaber mira como q t esta apartando del tema pork todos tienen k decir k yakarta es la krita linda del grupo, yo t aseguro k tu y muchos d aki k escribieron no han escuchado ni la mitad d las canciones k yakarta a compuesto, ademas t digo la cuestion no es hacer el reggeton lokita sino el concepto de la cancion y t equivocas como tu vas a decirme k chakal es el k pone la voz en sus canciones, t propongo k escuches nuevamente todas sus canciones desde el 1 disco q sakaron y t daras cuenta k yakarta es el k pone la melodia. no t critico al chakal, al contrario son los 2 exponentes k sigo del reggeton cubano pero aceptemos la realidad chakal como (solista) sin compañia d ningun artista no va a segir siendo el mismo demonio d la fama d antes , ahora t digo escucha a yakarta y tu misma me diras.............?? y para k no vallas tan lejos busk estos 2 temas del yaka (a media luz-vuelve) voy a estar esperando a k me cites este mensag k redondamente vas a cambiar tu pensamiento sobre el.......
sabia q podiamos llegar a un acuer2 jajajjajyo ya escuche esa cansiones es x eso q t digo ess bueno pro q l haremos m encanta el chacal aunq los adoro a los 2 y si es verdad las canciones d yakarta estan supr buenas
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.