¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

chacal o yakarta

• Iniciador del tema Iniciador del tema YOSMA ONLY ONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

por quien te vas

• chacal

Votos: 33 94.3%
  • yakarta

Votos: 2 5.7%

• Votantes totales
    35
YOSMA ONLY ONE

YOSMA ONLY ONE

estos dos esponentes del genero urbano se separan por quien apuestas tu

Mano el chakal por kien mas si el animal es el

el solo revienta los lugares sin necesidad de Yakarta es el DEMONIO de la FAMA

mano esos son los mios pero la verdad es la verdad y el chacal revienta los lugares solo...q lo e visto yo no me lo han contado

te acuerdas aleccholercholercholerdribbledribblestill_dreamingsureeeeeeeedsweat

jajaajaj claro q si chamaaaaaaa boss con la cara ........ya tu sabsssssss

men el chacal solo es un equipo eta muy pesao sin dudas el mas completo,yakarta no la echa fula pero nada que ver chacalizacion global

el q esta arriba de tu comentario jajajajajajajajajajajaja

Diossss... Q pregunta mas tonta ggg!!! Logicamente el Chacal!!

ok, lo siento si te incomode
Ggg, no para nada, lo de pregunta tonta, es una forma de expresarse, no te lo tomes personal ok?.. Saludos!

la separacion es despues de esta ultima gira que estan haciendo por estados unidos

jajaja nadie a votado por yakarta es que se ve la diferensia de uno al otro

Yo voto por Ramon Lavado Martinez que estaba en mi aula en el pre saben quien es ?

claro que si el unico chacal ese si es el unico

brod el chacal es el animal

El chakal,no Yakarta,no Chakal...arrrggghh muy difícil.

El Chacal por mucho

Chacal pa que decirte yakarta solo no pega mucho

Chacalización global por el mundo entero

Última edición por un moderador:
mala mia escribir con mayuscula no me di cuenta

Chacal pa que decirte yakarta solo no pega mucho
tu has escuchado todo los temas d yakarta para decir eso.........................??????? ehh, ami no me parece

Última edición por un moderador:
es el chacal sin ninguna duda

es verdad q yakarta la tira no c pued decir q no pro el chacal es mucho mejor

es verdad q yakarta la tira no c pued decir q no pro el chacal es mucho mejor
si dame una razon pork pega mas canciones o pork ha cantado con mas musicos

xq pega mas cansiones ademas no solo yo lo digo pepillo el chacal es mejor en dond sea asi sea en china yakarta la tira es verdad pro no los compares mas ademas el era la carita chula del grupo el chaca 100pre ha sido kien pone mas la voz ademas yo resp tus gustos si t gust yakart ok a mi m gusta el chacal

xq pega mas cansiones ademas no solo yo lo digo pepillo el chacal es mejor en dond sea asi sea en china yakarta la tira es verdad pro no los compares mas ademas el era la carita chula del grupo el chaca 100pre ha sido kien pone mas la voz ademas yo resp tus gustos si t gust yakart ok a mi m gusta el chacal
haber mira como q t esta apartando del tema pork todos tienen k decir k yakarta es la krita linda del grupo, yo t aseguro k tu y muchos d aki k escribieron no han escuchado ni la mitad d las canciones k yakarta a compuesto, ademas t digo la cuestion no es hacer el reggeton lokita sino el concepto de la cancion y t equivocas como tu vas a decirme k chakal es el k pone la voz en sus canciones, t propongo k escuches nuevamente todas sus canciones desde el 1 disco q sakaron y t daras cuenta k yakarta es el k pone la melodia. no t critico al chakal, al contrario son los 2 exponentes k sigo del reggeton cubano pero aceptemos la realidad chakal como (solista) sin compañia d ningun artista no va a segir siendo el mismo demonio d la fama d antes , ahora t digo escucha a yakarta y tu misma me diras.............?? y para k no vallas tan lejos busk estos 2 temas del yaka (a media luz-vuelve) voy a estar esperando a k me cites este mensag k redondamente vas a cambiar tu pensamiento sobre el.......

haber mira como q t esta apartando del tema pork todos tienen k decir k yakarta es la krita linda del grupo, yo t aseguro k tu y muchos d aki k escribieron no han escuchado ni la mitad d las canciones k yakarta a compuesto, ademas t digo la cuestion no es hacer el reggeton lokita sino el concepto de la cancion y t equivocas como tu vas a decirme k chakal es el k pone la voz en sus canciones, t propongo k escuches nuevamente todas sus canciones desde el 1 disco q sakaron y t daras cuenta k yakarta es el k pone la melodia. no t critico al chakal, al contrario son los 2 exponentes k sigo del reggeton cubano pero aceptemos la realidad chakal como (solista) sin compañia d ningun artista no va a segir siendo el mismo demonio d la fama d antes , ahora t digo escucha a yakarta y tu misma me diras.............?? y para k no vallas tan lejos busk estos 2 temas del yaka (a media luz-vuelve) voy a estar esperando a k me cites este mensag k redondamente vas a cambiar tu pensamiento sobre el.......
yo ya escuche esa cansiones es x eso q t digo ess bueno pro q l haremos m encanta el chacal aunq los adoro a los 2 y si es verdad las canciones d yakarta estan supr buenas

yo ya escuche esa cansiones es x eso q t digo ess bueno pro q l haremos m encanta el chacal aunq los adoro a los 2 y si es verdad las canciones d yakarta estan supr buenas
sabia q podiamos llegar a un acuer2 jajajjaj

sin duda chacalizacion global no c molesten

Atrás