¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Canonical dice que Windows 10 es un buen motivo para cambiar a Ubuntu

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oblivion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que S.O prefieres?

• Votantes totales
    17
Oblivion

Oblivion

Ver el archivos adjunto 201975

Canonical ha aprovechado toda la polémica en materia de privacidad y errores que está atravesando Windows 10 para calificarlo como un buen motivo para cambiar a Ubuntu, aunque sin hablar de forma concreta sobre los principales problemas que atraviesa el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Para dar fuerza a sus palabras Canonical habla de actualizaciones forzadas, y pregunta si Windows 10 es la mejor elección o una elección forzada, hablando posteriormente de seguridad, rendimiento y reducción de costes que serían posibles con Ubuntu.

¿Es realmente Ubuntu una alternativa a Windows 10? Sí, puede serlo sin problema en muchos casos. Hasta ahora Ubuntu 14.04 LTS es la versión más actual que está disponible de esta popular distro, pero en octubre se liberará Ubuntu 15.10.

Que opinan ustedes?

Querra Ud decir que la versión mas actual de ubuntu hasta ahora es la 15.04. con respecto a su planteamiento creo que si, seria un buen momento, y de hecho el no aprovechar dicha cobertura seria un grave error de canonical, no obstante creo que debería centrarse en aspectos como: seguridad, estabilidad, y rendimiento, eso si, precisa del apoyo de todos aquellos relacionados con la fabricación de los drives, etc. En cuanto al costo, esta de mas decir q ubuntu puede lograrlo.

perdon me equivoque si es la 14.04 la LTS mas actual que tenemos

Por cierto es la q tengo instalada en mi PC, sin ningún problema a diferencia de los windoseros. Quédense con su 10 o mejor si en verdad so inteligentes con su seven, pues ninguna de las versiones ulteriores de window la ha superado

Última edición por un moderador:
Por cierto es la q tengo instalada en mi PC, sin ningún problema a diferencia de los windoseros. Quédense con su 10 o mejor si en verdad so inteligentes con su seven, pues ninguna de las versiones ulteriores de window la ha superado
bueno yo estoy en 8.1 todavía, no estoy pa los palos q da el 10 todavía, cuando esté "mas fino" le meto el diente.

Otra votación radical y extremista, si algunas distro de Linux las considero lo mejor en SO pero no todas. he probado mucha basura inestable e insoportable no todo en GNU es bueno. adoro la filosofía del Free Software. GLP

Creo que no solo canonical si no todas las compañias y desarrolladores deberian aprovechar este año para pulir y lanzar sus nuevas versiones aprovechando este alborato de win10 "a la cara clon de Linux privativo"

Otra votación radical y extremista, si algunas distro de Linux las considero lo mejor en SO pero no todas. he probado mucha basura inestable e insoportable no todo en GNU es bueno. adoro la filosofía del Free Software. GLP

Creo que no solo canonical si no todas las compañias y desarrolladores deberian aprovechar este año para pulir y lanzar sus nuevas versiones aprovechando este alborato de win10 "a la cara clon de Linux privativo"
ufffffffff la tienes cogida con mis encuestas, no soy radical, lo q no puedo poner todos los matices intermedios pq si no no termina nunca la encuesta, es solo una simple encuesta de 3 opciones, los puntos intermedios por aproximación. No creo sea tan difícil escoger una opción q se parezca mas menos a lo q uno piensa.

ups sorry retiro mi comentario para no herir sentimientos ni siquiera vi quien posteo las encuestas solo dimi mas humilde opinión. disculpa si no se permite la libre expresión, mala mia.

De todas formas, sin fanatismo GNU/Linux es el mejor OS o Kernel como lo quieran ver del mundo.

ups sorry retiro mi comentario para no herir sentimientos ni siquiera vi quien posteo las encuestas solo dimi mas humilde opinión. disculpa si no se permite la libre expresión, mala mia.
cuajajajaja no man para nada, libertad ante todo, pero imagínate si pongo todas las opciones q se me ocurrieron como q lo q sale es un chorizo, salu2. El verdecito no significa nada, bueno si pero no para presionar a nadie por gustto.

bueno yo estoy en 8.1 todavía, no estoy pa los palos q da el 10 todavía, cuando esté "mas fino" le meto el diente.
llevo con Windows 10 desde las primeras build y la mejora ha sido perceptible si puedes migra a 10 veras la diferencia sobre todo si eres usuario gamer directX 12 marca la diferencia un mayor rendimiento en juegos, aunque lo admito también soy un usuario Linux por cuestiones de trabajo uso Ubuntu 15.04 con sus bateos perceptibles jajaja

llevo con Windows 10 desde las primeras build y la mejora ha sido perceptible si puedes migra a 10 veras la diferencia sobre todo si eres usuario gamer directX 12 marca la diferencia un mayor rendimiento en juegos, aunque lo admito también soy un usuario Linux por cuestiones de trabajo uso Ubuntu 15.04 con sus bateos perceptibles jajaja
amigo hoy por hoy no hay ningún juego funcionando bajo DX12, soy gamer y se q me puede ayudar, pero no hay apuro si lo único q hay ahora son benchmarks corriendo bajo la nueva API.

amigos como hago para habilitar el framer 3.5 en w10

Atrás