¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Canciones de Mundiales de Fútbol.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gigangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    canciones
Gigangel

Gigangel

Nivel 7
Iniciador Conversador Creador de Temas Veterano
En tu opinión: ¿Cuál ha sido el mejor tema compuesto para un mundial de fútbol? En cuánto a cantantes, nadie a repetido y gustado tanto como los compuestos por la colombiana Shakira, pero hay más. Wey are one de Pitbull, JLo y Claudia Leíte, hasta Will Smith, Nicky Jam y Eri Istrefi con Live it up.

¿Cuál es el tuyo?

bueno.. no es de mundial de futbol, pero Pep Guardiola siempre les ponia a sus jugadores en el vestuario o cuando iban a algun partido fuera del camp nou, en el autobus.. la cancion "viva la vida" de Coldplay.. eso les motivaba mucho..y se convirtio como en un himno entre ellos.

Es que waka waka no tiene comparación

A mi me gusto mucho una de Zara Larsson lo q no recuerdo el nombre de la canción.

A mi me gusto mucho una de Zara Larsson lo q no recuerdo el nombre de la canción.
This one's for you (junto a David Guetta). Aunque está pertenece a la Eurocopa del 2016. No es exactamente de un mundial.

Nota: Gracias a Google por tenerme al tanto.

This one's for you (junto a David Guetta). Aunque está pertenece a la Eurocopa del 2016. No es exactamente de un mundial.

Nota: Gracias a Google por tenerme al tanto.
Es misma. Gracias x la información. Creía q era de un Mundial.

La de Jennifer, Claudia y pitbull me gustó muchísimo un estilo sambeño

Atrás