Ryuzaky
Un madao
Ex-Moderador
Nivel 8
Nivel 7
Ya le hemos comentado pero le da la vuelta que quiere al asunto. Tira más curvas que la carretera de Viñales.Ven acá, mijito, tú eres trans??? Ya, en serio.
NADIE está haciendo una analogía de que la pedofilia y la transexualidad se parecen, parfavar... aunque, no me puedes negar que el hecho de que un grupo de trasvestis y transexuales haciendo un drag show para NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS muy normal no es.... O no te has enterado de esto? Porque ha sido bastante polémico el asunto. Una cosita es que los vean como "degenerados" porque le hagan grooming a los niños, y otra, por dios bendito, es llevar su persona drag a infantes. ¿Qué necesidad, REAL, hay de eso??? No estoy hablando de que si mamá y papá y blablabla. NONONONONO. Estoy hablando de que TIPOS EN DRAG, maquillaje y ropa exótica incluidos, haciendo un performance o leyendo para niños pequeños. Eso en qué ayuda a la comunidad? MMM? No me negarás que se presta, PELIGROSAMENTE, para meter a los trans bajo la etiqueda de un pedófilo. Te das cuenta de que esas políticas rayan en lo ridiculo, y por eso es que el colectivo tiene tantos problemas?
Y no me vengas a decir que "oh, y por qué no le leerían un cuento? qué tiene de malo?"... Leerles un cuento no tiene nada de malo. Pero tú no irías a un círculo infantil en ropa interior diciendo que es tu personalidad, cierto? Bueno, los que hacen drag son personas normales bajo toda esa parafernalia, y aún así, es como si fueran Pogo el Payaso, creepy af... Y de paso, asesino en serie.