¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Cambio de sexo en Cuba

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soma Kurusu's icon Soma Kurusu Soma Kurusu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    cuba en cuba sexo
Ven acá, mijito, tú eres trans??? Ya, en serio.

NADIE está haciendo una analogía de que la pedofilia y la transexualidad se parecen, parfavar... aunque, no me puedes negar que el hecho de que un grupo de trasvestis y transexuales haciendo un drag show para NIÑOS MENORES DE 10 AÑOS muy normal no es.... O no te has enterado de esto? Porque ha sido bastante polémico el asunto. Una cosita es que los vean como "degenerados" porque le hagan grooming a los niños, y otra, por dios bendito, es llevar su persona drag a infantes. ¿Qué necesidad, REAL, hay de eso??? No estoy hablando de que si mamá y papá y blablabla. NONONONONO. Estoy hablando de que TIPOS EN DRAG, maquillaje y ropa exótica incluidos, haciendo un performance o leyendo para niños pequeños. Eso en qué ayuda a la comunidad? MMM? No me negarás que se presta, PELIGROSAMENTE, para meter a los trans bajo la etiqueda de un pedófilo. Te das cuenta de que esas políticas rayan en lo ridiculo, y por eso es que el colectivo tiene tantos problemas?

Y no me vengas a decir que "oh, y por qué no le leerían un cuento? qué tiene de malo?"... Leerles un cuento no tiene nada de malo. Pero tú no irías a un círculo infantil en ropa interior diciendo que es tu personalidad, cierto? Bueno, los que hacen drag son personas normales bajo toda esa parafernalia, y aún así, es como si fueran Pogo el Payaso, creepy af... Y de paso, asesino en serie.
Ya le hemos comentado pero le da la vuelta que quiere al asunto. Tira más curvas que la carretera de Viñales.

Ya le hemos comentado pero le da la vuelta que quiere al asunto. Tira más curvas que la carretera de Viñales.
Es que, no sé, los hechos están. Las estadísticas están. Quizá ser trans, por norma general, no es una enfermedad, pero sí hay evidencias de que muchos trans se arrepienten de esto, y revierten a sus caracteres originales, pero ya es muy tarde para muchas cosas. Hay un caso de una muchacha, me partió el alma. Transicionó a hombre trans cuando era muy joven (adolescente, básicamente, ya que ahora la adolescencia es hasta los 25, no lo digo yo, que conste), pero al paso de los años se percató de su error, y de que quería ser madre. Bueno, terminó teniendo dos bebés (ahora no me acuerdo si por surrogacy), pero el caso que duele es que no pudo amamantarlos porque se había hecho una doble mastectomía :(
Así hay muchos casos. Cuando ven el origen, no tienen supervisión médica calificada ni de ningún tipo. Siempre fue por influencia de comunidades online. GENTE. ONLINE. Es para horrorizarse.

Y este tipo dice que no es una enfermedad? Sure, no es. Pero lo que causa esas depresiones que hacen creer a un individuo que su cuerpo está equivocado, qué cosa es?

Su mujé. Su mujé es camionera ejem ejem....
Ahhh, de ahí viene la mujer con pito que estuve leyendo más arriba.

Por cierto, una mujer trans NO es una mujer. Es una mujer trans. Mismo que pa un tipo. Es hombre trans, no hombre. Con apellido. La verdad es que no sé porqué se empecinan en que son uno u otro. Lo más irónico es que eso ni siquiera lo dicen a veces los trans, lo dicen gente que defiende a capa y espada este asunto.

Sí, Somita, tus queridas feminazis de sobaco Verde XD.

Es que hasta esto yo lo veo mal. Qué le pongan "mujer" delante del trans. No son mujeres, son tipos modificados, es como que ahora tengamos la obligación de llamar al Black Alien, alien XD

Es que hasta esto yo lo veo mal. Qué le pongan "mujer" delante del trans. No son mujeres, son tipos modificados, es como que ahora tengamos la obligación de llamar al Black Alien, alien XD
A ver, te entiendo, por eso se llaman "Transexuales". Pero es que hasta eso es complicado, porque un transexual puede identificarse (ojo: IDENTIFICARSE) como mujer/hombre y aún así, no hacerse ninguna modificación para ello. De ahí lo de la ley y el sexo registral y blablabla.

Sabes qué es lo que a mí más gracia me hace de todo este asunto? 🤣🤣🤣🤣
Qué son HOMBRES. HOOOOOOOMBREEEESSSSSS biológicos los que más abundan queriendo ser mujeres. Buajajajajaja. Te falla tu patriarcado.
Los hombres son los que arman todo este arroz con mango queriendo ser mujeres. Qué ironía.

Qué son HOMBRES. HOOOOOOOMBREEEESSSSSS biológicos los que más abundan queriendo ser mujeres. Buajajajajaja. Te falla tu patriarcado.
Los hombres son los que arman todo este arroz con mango queriendo ser mujeres. Qué ironía.
Siempre están los caras de palo que lo hacen para los beneficios, pero también es que psicólogos como Freudalín, en la actualidad, ven un gay afeminado, y ya le dicen que es trans, a hormonarse y a mutilarse el pene.

Siempre están los caras de palo que lo hacen para los beneficios, pero también es que psicólogos como Freudalín, en la actualidad, ven un gay afeminado, y ya le dicen que es trans, a hormonarse y a mutilarse el pene.
Tú no entendiste lo que quise decir.
Por todo lo que siempre dicen que si las mujeres esto o aquello, que si somos dramáticas, que si pa qui que si pa lla, y en la vida muy real, son los HOMBRES los que están armando siempre lío. Hay casos de hombres trans? Yes. Mira a la Ellen/Elliot Page (que a mí jamás me ha caído bien, ni cuando era Ellen), pero el resto? 🤣 Hombres queriendo ser mujeres. Buajajajaja

Los mismos argumentos una y otra vez. Es lo que digo no tienen argumentos nuevos sino los mismos reciclados 😂😂

Muchos de los argumentos que usan aquí contra la transexualidad son los mismos que he visto que usan contra la homosexualidad personas más extremistas. Los mismos literal 😂

Los mismos argumentos una y otra vez. Es lo que digo no tienen argumentos nuevos sino los mismos reciclados 😂😂

Muchos de los argumentos que usan aquí contra la transexualidad son los mismos que he visto que usan contra la homosexualidad personas más extremistas. Los mismos literal 😂
1000114008.webp

Mira Freud te voy a ser sincero, como te dije yo soy gay declarado hace más de 10 años, soy gay completo tirando mas para pasivo es decir que en el sexo me gusta hacer más de mujer que de hombre incluso con gays que son pasivos lo he hecho y lo disfruto, y papo por mucho que yo quisiera ser mujer soy conciente de que eso es por gusto que sigo siendo hombre y que lo de hombre no me lo quita nadie y que por más que me pare a decir ahora que me siento como mujer y que soy mujer sigo y seguiré siempre siendo hombre así como por más que yo digo que el fuego es agua el fuego seguirá siendo fuego y el agua agua, y como yo piensan la mayoría de mis parejas homo, y la mayoría de mis amistades homosexuales, entonces viene un tipo como tu que no sabe nada del mundo homosexual y no sexualidad(que te lo digo yo que no sabes nada) y que solo porque se ha leido 2 folletos progres hechos por descerebrados a decirme el sexo y el genero es una imposicion cultural y que si me siento mujer ya soy mujer, jajaja por favor, papi no hables de lo que tú no sabes solo porque escuchaste o leíste dos cositas sobre ello, es como el que dice que sabe mucho de ciencia solo porque ha visto 3 documentales de física cuantica y dos reel de curiosidades astronómicas cuando la verdad no sabe ni pito

Atrás