A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!colega pero cuando uno va a hacer un post tiene que estar preparado para hacerlo,no va a hacerlo asi a la bartolajajaajaja colega es q no tengo foto estan en el movil y tengo q pasarlas
Bueno aqui les habla un super fan de ese grupo son los mios desde q empece con el rock, tengo todos sus discos asi como 1 concierto y varios videos, tambien las lyrics del disco The Poison(2005) q para mi fue el mejor. Si quieren algome avisan.
Q creen del corte de pelo de Matt Tuck? a mi no me cuadroVer el archivos adjunto 296311
"*H.Λ.ηzel*STØP* dijo:ya?? un post sin una foto y sin ningun comentario sobre la banda ni na interesante...dios!! colega andas muyyyyyyyy maja
Ver el archivos adjunto 310439"*H.Λ.ηzel*STØP* dijo:colega pero cuando uno va a hacer un post tiene que estar preparado para hacerlo,no va a hacerlo asi a la bartola
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.