¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

caballero donde estan los fans de bullet for my valentine

• Iniciador del tema Iniciador del tema ADRIANO EL FRIKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ADRIANO EL FRIKI

ADRIANO EL FRIKI

caballero los q le descaran a este grupo de rock xfavor dejen sus comentarioosssssss y likesss si les gussstttaaa

ya?? un post sin una foto y sin ningun comentario sobre la banda ni na interesante...dios!! colega andas muyyyyyyyy maja

jajaajaja colega es q no tengo foto estan en el movil y tengo q pasarlas

jajaajaja colega es q no tengo foto estan en el movil y tengo q pasarlas
colega pero cuando uno va a hacer un post tiene que estar preparado para hacerlo,no va a hacerlo asi a la bartola

gggg yo soy asi de kemao

Quieres fotos ?? Aki tienes.....!! Cool

men ese grupo esta muy bueno de mis favoritos su ultimo disco venon esta muy fuerte

Mi disco favorito es Fever

si men ese disco esta muy duro tengo todos los discos de ese piquete hasta los singles

Bueno aqui les habla un super fan de ese grupo son los mios desde q empece con el rock, tengo todos sus discos asi como 1 concierto y varios videos, tambien las lyrics del disco The Poison(2005) q para mi fue el mejor. Si quieren algome avisan.

Q creen del corte de pelo de Matt Tuck? a mi no me cuadroVer el archivos adjunto 296311

Bueno aqui les habla un super fan de ese grupo son los mios desde q empece con el rock, tengo todos sus discos asi como 1 concierto y varios videos, tambien las lyrics del disco The Poison(2005) q para mi fue el mejor. Si quieren algome avisan.

Q creen del corte de pelo de Matt Tuck? a mi no me cuadroVer el archivos adjunto 296311

jaja esa foto la tiré yo de una revista jajaja ladrón!!!!!!

si jeje la copie pk me interesaba saber de ellos

mis canciones favoritas son
Hearts burst into fire
scream aim fire
cries in vain
tears dont fall (por supuesto)
all these things i hate

Atrás