A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!No estarás de PROMO o algo parecido, eh???Seguro hoy eso se parte a la mitad, así q no se lo pierdan creanme
No estarás de PROMO o algo parecido, eh???
bueno pero esta muy acertado que le haga promocion asi muchos que stemos interesados en disfrutar de su musica podemos compartirlo no crees?No estarás de PROMO o algo parecido, eh???
ke bien porke ayer el maxim estuvo vacio,de verdad me fui super temprano,vere si voy
ya, yaaa... trankilo q no tengo nada en contra de NADA, NI NADIE!!! Solo preguntaba! Y mira tu... es q eres el percusionista... BUENA ESA!!! SaludosMen soy el bajista de la banda me gusta la musica que hago y compongo yo no estoy obligan2 aqui a nadie, aparte la promo se paga men x si no lo sabes ningun promotor hace el work gratis aunque sea fan a los grupos.
Si, siiii... a ver vuelvo y lo repito: q no tengo nada en contra de nada y la promoción no es para NADA MALO!!! Q si, q siii... q es genial q lo haga!!!bueno pero esta muy acertado que le haga promocion asi muchos que stemos interesados en disfrutar de su musica podemos compartirlo no crees?
ya, yaaa... trankilo q no tengo nada en contra de NADA, NI NADIE!!! Solo preguntaba! Y mira tu... es q eres el percusionista... BUENA ESA!!! Saludos
socio toco el bass, pero tambien me puedo sentar en un drums con confianza pero lo q no toco es RUMBA
jajajajjaja ok ok me verasEspero verte trachan2 igual q el concierto anterior ok jajaja y prepara una minerva para el domingo jajaja
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.