¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Breaking Blessings

• Iniciador del tema Iniciador del tema The ReapeR1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The ReapeR1

The ReapeR1

Bueno se me habia olvidado decirles hoy vamos a estar en el Maxim junto a Estigma DC y otro grupo lo q en verdad no se ni el nombre así q son bienvenidos sl2 a to2 los Freakysnowww

ke bien porke ayer el maxim estuvo vacio,de verdad me fui super temprano,vere si voy

nowwwhell_boybueno a darle duro ehhhhh

Mis tiempos de rokanrolero ya pasaron, me despegué xq más q un género musical es una manera d vivir. Y no era eso lo q quería para mi vida

Seguro hoy eso se parte a la mitad, así q no se lo pierdan creanme

Pienso q todos pasamos x esa etapa (al menos esos q queremos demostrar nuestra rebeldía d algún modo). Todas las personas "revolucionarias" (entiendan revolucionarias como personas en constante evolución... NADA Q VER CON POLITICAS) q desean generar un cambio pues creo q es en estos andares donde nos sentimos identificados!

Seguro hoy eso se parte a la mitad, así q no se lo pierdan creanme
No estarás de PROMO o algo parecido, eh???

Men soy el bajista de la banda me gusta la musica que hago y compongo yo no estoy obligan2 aqui a nadie, aparte la promo se paga men x si no lo sabes ningun promotor hace el work gratis aunque sea fan a los grupos.

bueno pero esta muy acertado que le haga promocion asi muchos que stemos interesados en disfrutar de su musica podemos compartirlo no crees?

ke bien porke ayer el maxim estuvo vacio,de verdad me fui super temprano,vere si voy

Espero verte trachan2 igual q el concierto anterior ok jajaja y prepara una minerva para el domingo jajaja

Men soy el bajista de la banda me gusta la musica que hago y compongo yo no estoy obligan2 aqui a nadie, aparte la promo se paga men x si no lo sabes ningun promotor hace el work gratis aunque sea fan a los grupos.
ya, yaaa... trankilo q no tengo nada en contra de NADA, NI NADIE!!! Solo preguntaba! Y mira tu... es q eres el percusionista... BUENA ESA!!! Saludos

bueno pero esta muy acertado que le haga promocion asi muchos que stemos interesados en disfrutar de su musica podemos compartirlo no crees?
Si, siiii... a ver vuelvo y lo repito: q no tengo nada en contra de nada y la promoción no es para NADA MALO!!! Q si, q siii... q es genial q lo haga!!!

Y respecto a disfrutar d la música.. pues q mejor q la música para complementar la compañía???

ya, yaaa... trankilo q no tengo nada en contra de NADA, NI NADIE!!! Solo preguntaba! Y mira tu... es q eres el percusionista... BUENA ESA!!! Saludos

socio toco el bass, pero tambien me puedo sentar en un drums con confianza pero lo q no toco es RUMBA

socio toco el bass, pero tambien me puedo sentar en un drums con confianza pero lo q no toco es RUMBA

Ya, te copio... es bueno q tengas definido tus gustos! Exitos chama!!!

Espero verte trachan2 igual q el concierto anterior ok jajaja y prepara una minerva para el domingo jajaja
jajajajjaja ok ok me veras

Atrás