¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Black Veil Brides

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank Skipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y ke tokan esa gnte men ?

alternative qnunk los has escuchaddo ?

, post: 314437, member: 8283"]alternative qnunk los has escuchaddo ?
no nunca habia visto fotos pero na d ellos

baff soy enfermo a esa gente mi tema favorito es in the end

"J@ck Pot dijo:
baff soy enfermo a esa gente mi tema favorito es in the end
mio ke In the end no es d linkin park?

ellos tienen un tema q se llama igual si los oyeras lo sabrias

"J@ck Pot dijo:
ellos tienen un tema q se llama igual si los oyeras lo sabrias
ño , no sabia tengo k buskarlos XD

oye frank te pasate mijo me cojiste la idea iba a hacer un tema de ellos,ñoooooooo,na like pa ti de todas maneras

oye frank te pasate mijo me cojiste la idea iba a hacer un tema de ellos,ñoooooooo,na like pa ti de todas maneras
jaja me loimaginaba

Alguien tiene el disco del 2014??? Black Veil Brides IV???????????????? me hace faltaaaaaaa les pago con likes dorados buajaja! serio!! I need it!!!!!

yo lo tengo pero no tengo idea de como pasartelo

yo lo tengo pero no tengo idea de como pasartelo
Por un ftp please! .... emm .... sabes subir cosas a un ftp?

nop ,soy nueva en esto,ni sikiera se k es un ftp

mmmm hay que dar un tutorial.... encuentro el sabado 15 en G para conversar estos temas :nerd:

Ah mira te explico un ftp es ..... ????? Oh my god ... jajaja weno pa mi es como un sitio web donde subes cosas! lo ke un protocolo k no es http .. en fin ignora todo lo ke dije antes ...
Abre tu explorador de windows , vistes la parte ke dice Disco local C:/ ??? .... bueno ahi copia y pega esto ftp://192.168.112.1/ ahi entras en upload, creas una nueva carpeta y luego copias los discos ahi! ... ahora la parte mas .... más frustrante de todo esto ... el horario de copia es de 3am a 12pm .... :mad::mad: ... creo ke lo mejor es por la mañana xD! bueno entendistes algo?

gegege

gegege eso

Última edición por un moderador:
se me adelanto mucho jaja yo tambien queria hacer uno pero de coaracion con los de Falling in Reverse y hablando de eso ahora mismo lo voy a hacer

Alguien tiene el disco del 2014??? Black Veil Brides IV???????????????? me hace faltaaaaaaa les pago con likes dorados buajaja! serio!! I need it!!!!!
man yo los tengo todos pero me acuesto temprano xq tengo unas ojeras que pa que jajaja y no puedo usar los ftp

Última edición por un moderador:
man yo los tengo todos pero me acuesto temprano xq tengo unas ojeras que pa que jajaja y no puedo usar los ftp
Jeje gracias mano ya no hace falta ya lo consegui! thanks anyways!

lokol te pasa kon las fotos.de donde tu sakas to eso?bueno no importa mientras kompartas kon los tuyos like pa ti

jajaaj okok

piquetes si quieren cosas d Black Veil Bides tengo el banco
fotos divididas x personag videogrfia y discografia desde
su primer disco en 2007 q se llama Sex and Hollywod
hata el ultimo albun o sea Heart of Fire mas la bibliogrfia
d Andy Bierssack si no c llama andy sicks como se escriba no es
su nombre

Jessy s Marlym otra vez BLACK VEIL BRIDES ES MI BANDA FAVORITA los amo su sonido aunq s 1 poco cnfuso me ncanta al igual q ANDY
LIKE para Jessy

Candela Frank super fanatic a BVB

Super fan a esa gente , temas preferidos -Sweet Blasphemy- , -Set The World On Fire- y Rebel Love Song.

Atrás