Shakur
Nivel 0
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo te lo confirmo mano e llegado a 20 mb/s de madrugada y mi internet se la pasa casi el día entero en 1 mb/sYo tengo un Redmi 9A de 4 con 64 y lo máximo que e alcanzado de velocidad de conección 4G es 900 y pico de kilobytes, en varias antenas, lo mismo en la Habana, Matanzas que en Pinar del Rio, y yo oigo a la gente hablando de megas por segundo, porque es eso sí todo está bien configurado. Gracias
Yo de madrugada, en Holguín, y en un sitio con excelente conexión, de 4/5 megas por segundo no subo. Una vez 7-8 megas. De día la 4G no pasa de 200-300Kb.Yo te lo confirmo mano e llegado a 20 mb/s de madrugada y mi internet se la pasa casi el día entero en 1 mb/s
Foros Cuba es un espacio digital creado para fortalecer el diálogo y la conexión entre cubanos, dentro y fuera del país. Nuestro objetivo es construir una comunidad informada, participativa y respetuosa.