¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayudenme plisssssssssss

• Iniciador del tema Iniciador del tema L1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L1

L1

Copie esta apk
87.png
Advanced Touchpad Freev4.2 1 Voto
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.

Convierte tu teléfono en un Touchpad y Teclado inalámbrico para tu PC. El telefono debe estar conectado a la red de la PC (WIFI) y la PC debe tener corriendo la aplicación de servidor (Servidor que viene en los Extras.). Excelente si tienes una laptop. El unico inconveniente es que como es FREE el teclado te pide cada un tiempo que compres el FULL. (El mouse o touchpad si pincha correcto) ACTUALIZADA [1-junio-2015]. Pero el problen es q mi pc no tiene Wifi. Que puedo hacer.??? ayudenme x favos q ando sin teclado.

No se que decirte la verdad,.pero bueno...felicidades es lo se me ocurre que la pases genial!!

gracias

Utiliza Wifi Mouse HD pro, es el mejor que he usado hasta ahora

Utiliza Wifi Mouse HD pro, es el mejor que he usado hasta ahora
sorry pero ni se q es eso ni como conceguirlo.

ahi, en snet-droid hay una mejor todavia q se llama Unified Remote pero tu problema no es precisamente la apk es q si no tienes adaptador wifi en la pc o no tienes como conectar el movil a la red a travez de router o como sea la apk es inutil, esta y todas las q mencionaron siempre pero siempre de alguna forma el movil y la pc tienen q estar en red si tienes bluethoot talvez te puedas salvar crando una red bluethoot es posible q la apk funcione. sino usa el teclado en pantalla. sldos y Felicidades..!!!!

gracias. El lio es q no tengo ni rutel,ni wifi,ni bluethoot en la pc.No alguna manera q yo pueda ponerle wifi a mi pc??

si pero tu tienes una lactop

jaja, tienes q tener un adaptador wifi y antes de comprarte uno mejor compra un teclado jaja, usa el teclado en pantalla Ejecuta el comando osk
O sea:
Win+R y escribes osk y le das enter. Como no puedes escribir tienes q ir a inicio/programas/accesibilidad de windows y ahi esta el teclado en pantalla. sldos

Ahh si tienes una laptop funciona pq ya ella tiene adaptador wifi la tienes??

jaja, tienes q tener un adaptador wifi y antes de comprarte uno mejor compra un teclado jaja, usa el teclado en pantalla Ejecuta el comando osk
O sea:
Win+R y escribes osk y le das enter. Como no puedes escribir tienes q ir a inicio/programas/accesibilidad de windows y ahi esta el teclado en pantalla. sldos

Ahh si tienes una laptop funciona pq ya ella tiene adaptador wifi la tienes??

Hazz lo q dijo ete,jaja,sino es verdad q mas barato t sale comprar un teklado maximo 15 cuc y lo d la wifi t pued costar hasta 30.

a ok gracias. Y no tengo lapto jaja.

BUSCO DONDE CONECTARME POR 3G EN INTERNET
1ro te van a quitar el post, aquji no se escribe con mayusculas y 2do cdo viajes a otro pais o de aqui a algunos añitos veras una red 3G

Que pena todavia no se pueda, pero etecsa dijo que despues de las wifi publicas vajaria el precio aun mas y despues pondria el 3g.Ademas ayer Sprint y Cuba hicieron acuerdos de roaming asi qye maybe llega antes de que tu mismi imagnes jejjejejjeeje

L1@ Pero mjita, mira cuantas opciones te han dado y no te sirve ninguna? la del teclado es la opcion mas convincente, porque aun puedas resolver todo el problema de la coneccion y el uso de la apk con el movil, vas a tener el ratón más caro del mundo, pudiendo tener opciones más baratas, muchas veces las apk son puro tema comercial, pero nada practico, compra un teclado y un ratón que será tu mejor opcion, de la otra forma resolveras, pero te quedaras sin telefono en menos de un mes. y si es para decir, miren mi telefono de mause, muy lindo pero la tecno alegria te durará menos que las ganas de romper el telefono. asi que piensalo bien antes de usar tu ratón, digo tu telefono.

Última edición por un moderador:
jaja ok y creo q es mejor comprar un teclado .

lo que tienes que aser es que tu maquina tenga blutud y t conertas con blutud por la maqui

Atrás