Artezzy Mensajes 31 23 Enero 2022 #1 Emm necesito q alguien me explique cómo aplicar el item de Cambiar Título de Usuario lo compre pero ni idea de cómo aplicarlo
Emm necesito q alguien me explique cómo aplicar el item de Cambiar Título de Usuario lo compre pero ni idea de cómo aplicarlo
John Crowley Blackwoood Mensajes 583 24 Enero 2022 #2 Artezzy dijo: Emm necesito q alguien me explique cómo aplicar el item de Cambiar Título de Usuario lo compre pero ni idea de cómo aplicarlo Haz clic para expandir... No lo tienes puesto ya?
Artezzy dijo: Emm necesito q alguien me explique cómo aplicar el item de Cambiar Título de Usuario lo compre pero ni idea de cómo aplicarlo Haz clic para expandir... No lo tienes puesto ya?
Alaska Mensajes 87 24 Enero 2022 #3 John Crowley Blackwoood dijo: No lo tienes puesto ya? Haz clic para expandir... Creo que se refiere a cambiar el que tiene Artezzy dijo: Emm necesito q alguien me explique cómo aplicar el item de Cambiar Título de Usuario lo compre pero ni idea de cómo aplicarlo Haz clic para expandir... Deberías mandar un mensaje a algun administrador por privado para que te ayuden
John Crowley Blackwoood dijo: No lo tienes puesto ya? Haz clic para expandir... Creo que se refiere a cambiar el que tiene Artezzy dijo: Emm necesito q alguien me explique cómo aplicar el item de Cambiar Título de Usuario lo compre pero ni idea de cómo aplicarlo Haz clic para expandir... Deberías mandar un mensaje a algun administrador por privado para que te ayuden
John Crowley Blackwoood Mensajes 583 4 Febrero 2022 #4 Alaska dijo: Creo que se refiere a cambiar el que tiene Deberías mandar un mensaje a algun administrador por privado para que te ayuden Haz clic para expandir... Ah eso, me parece que para cambiarlo debe volver a comprarlo, es un ítem de un solo uso. Yily25 prueba con eso, compralo otra vez
Alaska dijo: Creo que se refiere a cambiar el que tiene Deberías mandar un mensaje a algun administrador por privado para que te ayuden Haz clic para expandir... Ah eso, me parece que para cambiarlo debe volver a comprarlo, es un ítem de un solo uso. Yily25 prueba con eso, compralo otra vez