¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda para acceder a mi PC a través de mi Wifi

• Iniciador del tema Iniciador del tema josiel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josiel1

josiel1

hola amigos alguien me puede ayudar.
como puedo acceder a mi pc y mis datos atraves de mi wifi

men yo creo que para esto debes tener el equipo apropiado en casa
como un emitidor wifi interno

si men yo tengo wifi de hecho navego en wifinet por el movil, pero no tengo a remota idea de como entrar al pc

Si tu teléfono es Android lo puedes hacer por el ES File Explorer, sl2

si muy buena esa ap yo la uso para todo lo q tenga q ver con datos

es sencillo caballero primero creas un punto de acceso con el conectifi en la pc y despues se entrlazan el cel con la pc, despues instalas el programa unifited remote server en la pece y en el cel, y ya puedes controlar la pc por el cell. creo que es bastante facil

Caballero yo tengo una memoria wifi y cuando la pongo me dice desconosido que tengo que hacer

chama tienes que tener los driver y normalmete si no tienes el cd original no te pincha

pero los driver de la memoria wifi

si esos mismos

Mano yo me conecto por el conectifi pero me puedes decir de donde puedo bajar la app para controlar la pc desd el movil......saludos

es sencillo caballero primero creas un punto de acceso con el conectifi en la pc y despues se entrlazan el cel con la pc, despues instalas el programa unifited remote server en la pece y en el cel, y ya puedes controlar la pc por el cell. creo que es bastante facil
Mano yo me conecto por el conectifi pero me puedes decir de donde puedo bajar la app para controlar la pc desd el movil......saludos

Última edición por un moderador:
Bueno, lo q yo hago es esto: yo activo el hostpost en el conectify de la PC y vinculo el movil.
Para entrar al chat del pidgin y del spark de mi zona uso el Xabber, para controlar la PC a distancia(mouse, teclado y esas cosas) uso el Unified Remote Full y para acceder a la PC como escritorio remoto (ver la PC en el movil) uso el RD Client, para entrar a los FTP uso el AndFTP, para el TeamSpeak, bueno, uso el TeamSpeak jajaajajaaj :p , para pasar datos del movil a la pc y viceversa se puede utilizar el el Software Data Cable pero yo conecto y paso las cosas directas por el cable fisico, pa no meterme tanto en la comedera de gofio, para entrar a las web yo confio en el Firefox, pero bueno, esta el Google Crome y otros mas pero ya es mas a gusto del consumidor.TODAS estas aplicaciones estan en
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
, de ahi las baje y esas utilizo, he probado otras pero estas son las mas fiables para mi.Saludos a todos y espero q sirva de algo esta muelazazaza jajajjaja

Última edición por un moderador:
Atrás