¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda con drivers para board MSI Z77

• Iniciador del tema Iniciador del tema NIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NIRO

NIRO

Si me pudieran ayudar con eso... tengo el board pero sin drivers y he probado los pack solution y eso, pero no me pinchan bien..... El board es exactamente este:

MSI Z77MA-G45 (MS-7759)

Gracias de antemano si alguien lograra ayudarme....

NIRO

men tengo el disco original del board si quieres puedes venir a buscarlo aqui a mi casa sin problema alguno

De la serie especifica esa ??? No te lo puedo creer.... Por favor, cuando estes conectado tirame por aqui mismo, para ver si coincidimos y nos ponemos de acuerdo, yo paso sin problemas por alla.... Voy con una memoria de 32 pa llevarme una imagen.... Oye, muchisimas gracias.... ahora dejame ver cuando coincidimos....

Q tal mi hermano.... oye... como podemos hacer para pasar a copiar los drivers esos ???

men he estado desde ayer sin cnx nada cuand quieras yo te doy el disco sin craneo ......añana por el dia buscame en el ts de la 112.1 y cuadramos

Yo mañana pincho hasta las 9pm.... estoy embarcao.... seria para el sabado si eso.... yo pasaria con una memoria de 32 para llevarme una imagen, a ver si resuelvo con eso... me tiene loco la maquina, pantalla azul y todo.... Te busco en ese TS el sabado, o el viernes por la noche, para ponernos de acuerdo.... Nada mi hermano, eternamente agradecido.... Saludos...

NIRO

ok men lo que tendria que ser el sabado despues de las 8 porque yo pincho todo el fin de semana...no te preocupes por trer nada donde copiar yo te doy el disco sin problema al final yo ya no lo uso...solo trela si por casualidad tienes el tera men que lo ando buscando como loco al igual que el AION...GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL TS

Atrás