ThunderGOD1
A ver, yo vengo usando un locoM2 desde abril, sin ningun tipo de problemas, lo puse en la azotea con un cable de aproximadamente 35m, el cable tenía 3 empates echos cable a cable y teipe, pero funcionaba sin lío.... estubo funcionando sin ningun tipo de problemas hasta hace un par de semanas, que con una ventolera que hubo dejó de funcionar, pensé que era el cable que con uno de las ventoleras se había ido uno de los empates, pues el nano lo probé con otros dos cables cortos y funcionó sin lío...... por tanto compré otro cable nuevo para reemplazar el empatado....... todo bien, lo pongo y llevo una semana pinchando al kilo y ayer por la noche, vuelve a sucederme lo mismo, esta vez no hubo ventolera ni nada, simplemente se cayó la conexion y ni siquiera veía el nano.
hoy probé el cable poniendolo de router a pc y funciona, probé el nano y no funciona..... reinicié el nano (por el botoncito reset del nano) y al reiniciar, ya lo veo perfecto por el mismo cable que antes no lo veía.... le cargué la configuración que uso, que la tengo salvada en un fichero y cargó todo bien y bueno, hasta ahora, llevo unos minutos y no ha pasado nada.....
ahora pregunto:
- esto es normal que pase? (porque repito, lo estoy usando desde abril (que lo compré nuevo) y nunca me había dado este problema)
- es indicio de que algo está mal? que está proximo a romperse o algo?
- creen que ya con el reset se solucionó el problema y ya no volverá a pasar?
gracias
hoy probé el cable poniendolo de router a pc y funciona, probé el nano y no funciona..... reinicié el nano (por el botoncito reset del nano) y al reiniciar, ya lo veo perfecto por el mismo cable que antes no lo veía.... le cargué la configuración que uso, que la tengo salvada en un fichero y cargó todo bien y bueno, hasta ahora, llevo unos minutos y no ha pasado nada.....
ahora pregunto:
- esto es normal que pase? (porque repito, lo estoy usando desde abril (que lo compré nuevo) y nunca me había dado este problema)
- es indicio de que algo está mal? que está proximo a romperse o algo?
- creen que ya con el reset se solucionó el problema y ya no volverá a pasar?
gracias