¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Ayuda!, algo pasa con mi Nano

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThunderGOD1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ThunderGOD1

ThunderGOD1

A ver, yo vengo usando un locoM2 desde abril, sin ningun tipo de problemas, lo puse en la azotea con un cable de aproximadamente 35m, el cable tenía 3 empates echos cable a cable y teipe, pero funcionaba sin lío.... estubo funcionando sin ningun tipo de problemas hasta hace un par de semanas, que con una ventolera que hubo dejó de funcionar, pensé que era el cable que con uno de las ventoleras se había ido uno de los empates, pues el nano lo probé con otros dos cables cortos y funcionó sin lío...... por tanto compré otro cable nuevo para reemplazar el empatado....... todo bien, lo pongo y llevo una semana pinchando al kilo y ayer por la noche, vuelve a sucederme lo mismo, esta vez no hubo ventolera ni nada, simplemente se cayó la conexion y ni siquiera veía el nano.
hoy probé el cable poniendolo de router a pc y funciona, probé el nano y no funciona..... reinicié el nano (por el botoncito reset del nano) y al reiniciar, ya lo veo perfecto por el mismo cable que antes no lo veía.... le cargué la configuración que uso, que la tengo salvada en un fichero y cargó todo bien y bueno, hasta ahora, llevo unos minutos y no ha pasado nada.....

ahora pregunto:
- esto es normal que pase? (porque repito, lo estoy usando desde abril (que lo compré nuevo) y nunca me había dado este problema)
- es indicio de que algo está mal? que está proximo a romperse o algo?
- creen que ya con el reset se solucionó el problema y ya no volverá a pasar?

gracias

eso me ha pasado y con el reset lo solucioné,espero q no t de mas problemas

"Alberto Hidalgo Baró dijo:
eso me ha pasado y con el reset lo solucioné,espero q no t de mas problemas
vamos a ver, esperemos que sí..... en otro foro me comentaron que puede ser problema de corto circuito en el poe producto de que se haya acumulado agua dentro del cable y haya llegado al poe

a bueno tambien puede ser.

Pueden ser muchas cosas, desde agua a falso contacto en la LAN del equipo, de todas formas no le metas las manos al equipo, trata de contactar con @FiX3R, ese es el tipo que te va a resolver cualquier problema que tengas con el equipo, sl2 y espero resuelvas pronto

ok, gracias

No es es facil ale, no he podido contestar un tema aqui, con tus respuestas no me dejas , ahhhh jaajajajj(demasiadas pro)

No es es facil ale, no he podido contestar un tema aqui, con tus respuestas no me dejas , ahhhh jaajajajj(demasiadas pro)
Mano yo hago mi mayor esfuerzo y comparto mis pocos conocimientos con todos, responde tu también, asi aprendo yo también, sl2

Mano yo hago mi mayor esfuerzo y comparto mis pocos conocimientos con todos, responde tu también, asi aprendo yo también, sl2
Naaa ejjeej es quemadera, tu sabes es q en todos los post cuando fui a responder era casi tu misma respuesta por eso lo dije, y no seas humilde q tu sabes mas q yo de todo eso jeje

Atrás