Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aplicaciones Android e Informaciones de telefonía móvil
En este tema se publicará informaciones de telefonía móviles y aplicaciones android.
Nueva actualización de la aplicación Transfermóvil.
(Versión 1.1 180412)
“Nueva actualización de la aplicación Transfermóvil.” (Versión 1.1 180412) Se le informa a los Clientes que utilizan el servicio Transfermóvil, que ponemos a su disposición una nueva versión de la aplicación (APK). – Se corrigió error en la consulta de la factura eléctrica, dentro del módulo de gestión. – Correcciones relacionadas con el pago y consulta de la ONAT en el Banco Metropolitano. Usted puede adquirir la nueva versión desde su propio teléfono, conectado en una zona Wifi Nauta. Para ello, deberá tener instalada la versión anterior (V 1.1 180230). En el Menú principal, ir a Configuración, Actualizar aplicación.
[automerge]1526412117[/automerge]
Buenas Tarde, No entiendo porqué Eliminaron las imágenes que publiqué de la aplicación, necesito saber como puedo editar el tema que publico yo mismo, ¿por favor alguien me puede explicar? ... Saludos cordiales.
[automerge]1526505088[/automerge]
Estos son los Links donde podrán descargar la ultima versión actualizada de Transfermovil y los Manuales para su uso:
Saludos cordiales a Todos, espero que le sea de gran ayuda.
!!!.Atentamente.!!!
Gabrielmv ► ✪モL•$€X¥•Ŧค$ɧɨ๏ŋ✪
Última edición por un moderador:
Roxana20172
[Deleted User]
Es una aplicación muy buena, se las recomiendo a todos por su utilidad.
Última edición por un moderador:
MaikelHlg
[Deleted User]
muy buena aplicacion
el chuchi
[Deleted User]
Será muy buena pero llevo más de un mes esperando que ETECSA me acabe de mandar el P..... mensaje con el código de activación para poder comenzar a utilizar la app.
モLXŦคɧɨŋ
Principiante
Será muy buena pero llevo más de un mes esperando que ETECSA me acabe de mandar el P..... mensaje con el código de activación para poder comenzar a utilizar la app.
Saludos brother, el código No te lo envía Etecsa, ese No es el procedimiento, en una publicación voy a explicar cual es el Procedimiento exacto para que puedan hacer uso del servicio del Transfermovil. ... Yo mismo lo utilizo para realizar transferencias bancarias y pago de los servicios que presta, en una publicación daré respuesta a su inquietud.
Saludos cordiales.
[automerge]1526586423[/automerge]
(Noticia Nacional)
El Plan "Amigo" cambia con una promoción de llamadas gratis por 6 meses, aquí les dejo mi publicación del tema en cuestión.
Saludos a todos, les informo que ETECSA ha decidido modificar el Plan Amigos, este plan nos permite hablar con tres “amigos” a un precio preferencial que brinda la posibilidad de inscribir hasta 3 números fijos o móviles nacionales, a los cuales pueden emitirse llamadas a una tarifa preferencial de 0.20 CUC por minuto.
Con la nueva modificación del PlanAmigos se elimina el pago de la renta mensual, por lo que, una vez activado, su vigencia será permanente. Además, a partir de la cuarta sustitución de los números inscritos, solo se cobrará 0.10 CUC por cada sustitución, y el descuento también se podrá realizar del bono promocionala la tarifa diferenciada de 0.20 CUC/min.
Al mismo tiempo, se anuncia una nueva promoción, válida sólo por seis meses que consiste en la posibilidad de llamar gratis en cualquier horario a los números inscritos en el Plan Amigos, si activa un Plan de voz de 15, 25 o 40 minutos (4.20 CUC, 6.50 CUC y 10.00 CUC respectivamente) siempre y cuando uno de estos planes de voz se encuentre activo dentro de estos 6 meses.
Para comprar estos servicios los usuarios deberán marcar *133# y seguir las instrucciones del menú donde podrán activar los planes, consultar el historial de las compras realizadas y conocer las ofertas vigentes, entre otros servicios. También pueden hacerlo a través de las aplicaciones de ETK y Utiles ya que a través de estas aplicaciones les será mas sencillo. (Si ustedes lo desean puedo publicarle estas aplicaciones muy útiles para que la descarguen y así les sea más fácil y cómodo utilizar este servicio, deben solicitarmelo por esta vía).
1. ¿En qué consisten las modificaciones del Plan Amigos?
• Se elimina el pago de la renta mensual, por lo que el plan no vence.
• A partir de la cuarta sustitución de los números inscritos, sólo se cobrará a 0.10 CUC cada una.
• El descuento también se realizará de los bonos promocionales.
• Si activa además un Plan de voz de 15, 25 o 40 minutos, las llamadas a los números inscritos serán GRATIS (Promoción durante 6 meses).
2. ¿Qué se mantiene en el Plan Amigos?
• El pago de la cuota de activación de 1.00 CUC.
• Inscribir hasta 3 números, hacia los cuales usted puede emitir llamadas nacionales a una tarifa preferencial de 0.20 CUC/min, en horario normal (7:00 am -10:59 pm), ahorrando 15 centavos por minuto.
• Las primeras 3 inscripciones de los números son gratis.
• Eliminar los números es gratis.
• Poder desactivar el servicio cuando desee.
• La tarifa vigente de 0.10 CUC/min en horario reducido (11:00 pm – 6:59 am).
Acerca del Plan Amigos:
3. ¿Cómo puedo activar el Plan Amigos?
R/ Usted debe marcar *133# para acceder al menú de servicios y activar el plan. Luego debe inscribir los números que seleccione para poder llamar a la tarifa preferencial de 0.20 CUC/min.
4. ¿Quiénes pueden activar el Plan Amigos?
R/ Los clientes prepago con una línea activa y saldo en su cuenta principal, cuyo valor sea igual o superior a 1.00 CUC. Para llamar, una vez que inscriba los números, también necesita tener saldo en su cuenta principal.
5. ¿Cómo se inscriben los números?
R/ Marque *133#, acceda al menú del Plan Amigos, opción “adicionar números”. Podrá insertar hasta 3 números telefónicos nacionales, ya sean fijos o móviles.
Ej.: No. Móvil: 52640000
No. Fijo: 78310000
6. ¿La inscripción de los números tiene algún costo?
R/ Las primeras tres inscripciones son gratis. A partir de la cuarta sustitución se le cobrará 0.10 CUC por cada número que inscriba.
7. ¿Cuesta borrar los números que inscribí?
R/ No, es gratis. Para borrarlos solo debe acceder al menú del Plan Amigos, opción “eliminar números”
8. ¿Cómo puedo cambiar los números que inscribí?
R/ Debe marcar *133#, acceder al menú del Plan Amigos, opción “eliminar números”. Un vez que elimine un número podrá inscribir el nuevo.
9. Si se elimina la renta mensual ¿el Plan Amigos vence?
R/ No, no vence.
10. ¿Cómo realizo la consulta del Plan Amigos?
R/ Para consultar la vigencia y el estado del plan marque *222*264# o lo que es lo mismo, *222*AMI#.
Para consultar los números registrados y la cantidad de inscripciones que realiza acceda al *133#, opción “consultar plan”
11. ¿Qué hago si no quiero continuar disfrutando del Plan Amigos?
R/ Acceda al *133#, a la opción del Plan Amigos y desactive el plan.
12. Si tengo un bono y el Plan Amigos, ¿cómo se establece la prioridad?
R/
1. Bono promocional de minutos.
2. Bono promocional de saldo ($), a la tarifa de 0.20 CUC/min para los números inscritos*.
3. Plan Amigos.
4. Saldo principal.
*Las llamadas nacionales que usted realice al resto de los números se tarificarán como habitualmente se hace dentro del bono a 0.35 CUC en horario normal y a 0.10 CUC en horario reducido. Le recordamos que todas las llamadas emitidas en horario reducido se descuentan a 0.10 CUC/min para mantener la tarifa más baja.
13. ¿En qué consiste la promoción para realizar llamadas gratis a mis amigos?
R/ En activar, además de su Plan Amigos, un plan de voz de 15 minutos o más. Todas las llamadas que usted realice a sus 3 contactos inscritos serán libres de costo en cualquier horario, mientras usted tenga ambos planes activos durante la promoción.
14. ¿Cuánto tiempo durará esta promoción?
R/ Esta promoción tendrá una vigencia de 6 meses.
15. ¿Por qué es beneficiosa esta oferta?
R/ Porque con esta opción:
Solo tendrá que activar su plan Amigos por una única vez con sólo 1.00 CUC, sin necesidad de pagar una renta mensual, ya que su vigencia será permanente.
Usted podrá realizar llamadas gratis en cualquier horario a los 3 contactos inscritos en su Plan Amigos, sin descontar estas llamadas de su plan de voz.
16. ¿Cuáles son las tarifas de los planes de voz con los cuales puedo hablar gratis con mis amigos?
R/
Plan de 15 Minutos equivalente a 4.20 CUC vigente por 30 días.
Plan de 25 Minutos equivalente a 6.50 CUC vigente por 30 días.
Plan de 40 Minutos equivalente a 10.00 CUC vigente por 30 días.
17. Para que funcione la oferta que combina los planes de voz y el Plan Amigos, ¿debo seguir un orden para comprarlos?
R/ No, funciona igual si activa el Plan Amigos primero o compra los planes de voz. El requisito para que funcione es que tenga ambos.
18. ¿Qué pasa si tengo un plan de voz de 5 o 10 minutos vigente y compro uno de 15, 25 o 40 minutos?
R/ Usted acumula los minutos, adquiere la nueva vigencia y la ventaja de llamar gratis. Esta ventaja aplicará mientras los planes de 15, 25 y 40 se encuentren vigentes (30 días después de realizada la compra).
19. ¿Qué pasa si tengo un plan de voz de 15, 25 o 40 minutos vigente y recompro estos planes?
R/ Usted acumula los minutos y mantiene el beneficio de hablar gratis mientras estos estén vigentes.
20. ¿Qué pasa si tengo un plan de voz de 15, 25 o 40 minutos vigente y compro un plan de voz de 5 o 10 minutos?
R/ Usted acumula los minutos, adquiere la nueva vigencia y mantiene el beneficio de continuar llamando gratis a los tres números inscritos, mientras se encuentre vigente el plan de voz de 15, 25 o 40 minutos (30 días después de realizada la compra).
21. Si tengo un plan de voz de 15, 25 o 40 minutos y las llamadas que realizo a los amigos son gratis, ¿para qué me sirven los minutos del plan de voz?
R/ Con este plan, todas las llamadas que usted realice al resto de sus contactos se descontarán de los minutos disponibles y no de su saldo principal.
22. Si tengo el Plan Amigos, un plan de voz de 5 o 10 minutos y bono, ¿cómo se establece la prioridad?
R/
1. Bono promocional de minutos.
2. Bono promocional de saldo ($), a la tarifa de 0.20 CUC/min para los números inscritos.