¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Noticia Apagon Total 3

• Iniciador del tema Iniciador del tema NEMESIS BiOHAZARD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NEMESIS BiOHAZARD

NEMESIS BiOHAZARD

El Papá de las Bestias
Nivel 6
Veterano de la Comunidad Contribuyente Destacado Miembro Comprometido Conversador Frecuente
Gente desde la 2 am se volvió a desconectar Cuba, Los muñequitos continúan.Todas las labores están suspendidas. Como ya se sabe Recientemente, se publicó en la Gaceta Oficial el
Debes registrarte o iniciar sesión para ver este contenido.
, el cual establece (entre otras cuestiones) la posibilidad de declarar «contingencia energética» en el país si los apagones se prolongan por 72 horas continuas.Asi que ya los muñecones no podrán seguir diciendo que fue automático cuando la ley les pone el garrote.Sigamos construyendo paraisos turísticos para Fantasmas. ¿Qué pasaría si el sistema más nunca se restableciera?

Ya yo tengo luz, gusano subversivo lacayo del imperio

Recuerden estamos vísperas fin de año, cuba siempre lo ha estado intermitentemente con tema luz.. un ratico para cada uno, o general para no existan celos .
IMG_9843.webp

Ya yo tengo luz, gusano subversivo lacayo del imperio
Feliz por Ti yo no tengo todabia son las 17:20 pm Gusano no Bestia Subersiva.Dejame ir a tu casa a recargar el Phone🤓

Granma siempre está desconectada bafff ,esto es viviendo con el Indio Hatuey.

Atrás