¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás conversar, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

📡 ¿ETECSA nos conecta… o nos limita

• Iniciador del tema Iniciador del tema mrmaikol93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    etecsa
mrmaikol93

mrmaikol93

Nivel 2
Creador de Temas Progresando Principiante
Sabemos que ETECSA es la única puerta oficial al mundo digital en Cuba. Pero ¿qué tan abierta está esa puerta realmente?
  • ¿Te sientes satisfecho con la calidad del internet móvil?
  • ¿Crees que los precios reflejan el salario promedio cubano?
  • ¿Qué opinas de la atención al cliente y los servicios de Nauta Hogar?
  • ¿Has tenido experiencias positivas o frustrantes que quieras compartir?
👉 Este es el espacio para hablar sin censura, con respeto y con ganas de mejorar lo que nos toca vivir. ¿Qué cambiarías tú si pudieras rediseñar ETECSA desde cero?

Comenta tu experiencia, tu opinión o tu propuesta.
Porque si no hablamos de lo que nos afecta, ¿quién lo va a cambiar?

Sabemos que ETECSA es la única puerta oficial al mundo digital en Cuba. Pero ¿qué tan abierta está esa puerta realmente?
  • ¿Te sientes satisfecho con la calidad del internet móvil?
  • ¿Crees que los precios reflejan el salario promedio cubano?
  • ¿Qué opinas de la atención al cliente y los servicios de Nauta Hogar?
  • ¿Has tenido experiencias positivas o frustrantes que quieras compartir?
👉 Este es el espacio para hablar sin censura, con respeto y con ganas de mejorar lo que nos toca vivir. ¿Qué cambiarías tú si pudieras rediseñar ETECSA desde cero?

Comenta tu experiencia, tu opinión o tu propuesta.
Jjjjj esa es la Compañía más MAFIOSA DEL MUNDO 🤣🤣🤣🤣

Dios mio, que manera de reirme leyendo este tema, sinceramente, todo es negativo con nuestra poderosisima compañia que en vez de llamarse Etecsa debería ser Estresa 🤣
Realmente no me siento satisfecha con la calidad del internet ya que todo cubano sabe que la señal es pésima, d los precios ni hablar, desgraciadamente sino tenemos family en el extranjero tenemos que ahorrar mas que un gotero para que los miseros 6gb que nos dan nos dure el mes, sobre el nauta hogar ni idea pos no tengo ese tipo de servicio en casa, en fin, la mismisima carcel del internet 🤦🏻‍♀️

¿Te sientes satisfecho con la calidad del internet móvil?
Cantidad, no se me nota en la cantidad de horas que llevo conectado al foro
¿Crees que los precios reflejan el salario promedio cubano?
Ya no recuerdo cual es el salario promedio de un explotado cubano
¿Qué opinas de la atención al cliente y los servicios de Nauta Hogar?
¿Qué es eso?
¿Has tenido experiencias positivas o frustrantes que quieras compartir?
Todas muy positivas, gasto menos dinero en Etecsa, y tengo más dinero para mis gustos. Ven, todo es puntos positivos para mí.

Como que esto no concuerda mucho, porque primero y último, si hablas de lo que te afecta, te amenazan con prisión.

Cantidad, no se me nota en la cantidad de horas que llevo conectado al foro

Ya no recuerdo cual es el salario promedio de un explotado cubano

¿Qué es eso?

Todas muy positivas, gasto menos dinero en Etecsa, y tengo más dinero para mis gustos. Ven, todo es puntos positivos para mí.

Como que esto no concuerda mucho, porque primero y último, si hablas de lo que te afecta, te amenazan con prisión.
Jjjjj preso o desaparecido como Camilo🤣🤣🤣 q si mamá y tara abuela tatara mamá jaja ni sabe dónde está 🤣🤣

Bueno ...
Si este es realmente el espacio para hablar sin censura.
Para mejorar sus servicios deverían haber muchas otras empresas para que le hagan competencia y mejoren el servicio y el costo a los clientes. (Me estoy esforzando para no gritar otra cosa)

en mi pueblo ya ni lo uno ni lo otro, ahora nos desconecta horas y horas seguidas al dia.

jajaja si ETECSA es lo mas inservible que hay en cuba

Vamos, a ver cuales desventajas y ventajas tiene.

Desventajas: Monopolio sin competencia de ningún tipo, es caro para su mal servicio, te lo cortan por culpa de otros, es lentísimo, vente tu linea fija al que mejor le pague, demora entre días a semanas en resolver los problemas reportados (si es que los arregla), sus chips de lineas celulares son extremadamente caros (tal parece que es para el turismo y no está al alcance el cubano de a pie), si se va la corriente generalmente los celulares también pierden la señal, saltando al tema de Nauta Hogar (brindado también por nuestra queridísima ETECSA), si dejas de pagarla por dos meses seguidos la pierdes por completo y si tratar de pedir nuevamente el servicio o quieres comenzar por primera vez a usarla debes primero hacer una fila de la que ni sabes cuando te va a tocar (si es que te llega a tocar), el servicio es muy caro para lo extremadamente lento que es, y si crees que la velocidad de descarga es lenta mejor no hablar de la velocidad de subida, solo puedes usarla por unas pocas horas al mes, si quieres más en el mes te saldrá aun mas cara, para contratar el servicio debes comprar obligatoriamente el servicio, el módem router y pagar por la instalación (aunque este último paso no lo hagan debes pagarlo), si a la hora de contratar el servicio no tienen el módem para venderte simplemente no podrás tener el servicio aunque tu tengas uno listo para usar y que ellos te hayan dado en un servicio anterior.

Ventajas: Mmmmmmmmm........................ espera........ aun estoy pensando en ello............ .

No brindan servicio en Estados Unidos.

(Pausa deliberada)

Comparándolo con el servicio acá, internet movil es caro, unos 35 dólares al mes me estuvo costando el plan más barato de Metro by T-Mobile de como 3 o 5 gigas, y la recarga de no se digamos que dos gigas unos 5 usd. Hoy uso otra oferta e igual me sigue pareciendo alto para los pocos datos que realmente uso en mi paquete ilimitado de 5g. Entiendo que en Cuba con Etecsa ademas de que el estado le extrae dinero para pagar otras cosas tengan que financiar un servicio que realmente aquí me doy cuenta de cuánto cuesta.

Me río de que estoy siendo compasivo y empático con Etecsa. Dios mío el tiempo de la cola del lugar este que pagabas horas y navegabas, ah si las salas de navegación y la cola, pero los ratos que hacía que valiera la pena, extraño esforzarme para obtener música, juegos y videos de youtube, ahora todo lo tengo a un click, incluso menos solo tocar en la pantalla del móvil, y rememorar esto se me hace un ejercicio de agradecimiento, de gratitud por lo que tengo y que es tan fácil de acceder y que solo quien pasó trabajo lo entiende.

Última edición:
Atrás